Resultados de búsqueda

  1. G

    Balastros hps

    Necesito de su gran ayuda estoy en busca de kit de hps de 400watts que me recomiendan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. G

    Tabla de ph y ec

    Buenas compañeros alguien de ustedes me podrán apoyar con la tabla de ph y ec desde vegetación hasta floración?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. G

    Curación de cogollos

    Buenas alguien sabrá si es normal cuando tienes a tus cogollos en curación en su 4 día aún no tenga un olor de weed fuerte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. G

    Cogollos en curación ayuda!!

    Qué tal alguien sabrá porque tomo esta forma estos cogollos todos los pistilos están de forma que se esponjaron ya están en curación y toda la cosecha está así a qué se debe? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. G

    Ayuda floración manchas extrañas!!

    El día de hoy llegue a revisarla y me percato que amaneció de la siguiente manera, no sé qué sea es algo extraña esta planta ya está en su 4 semana de floración está bajo una temperatura de 26 grados con una humedad de 60 % le doy cada 3ra riego nutrientes para floración que me recomiendan...
  6. G

    Que banco de semillas recomiendan para envíos a mexico?

    Alguna recomendación de algún banco de buena calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. G

    AYUDA INDOOR LED

    Qué tal, buscando algo de su ayuda de tener 4 macetas solo me quedo esta las demás salieron machos y una no quizo florecer, esta es semilla regular ya se encuentra en floración en vida total tiene 2 meses y medio y así es como creció algo extraña se cuenta con: 1 panel hydro mars 300w (reales...
  8. G

    3ra semana de floración

    Que puedo hacer para que entre a floración ya están en su 3 semana de floración 12/12 y aún no muestra ningún pistilo ni sexo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. G

    Extractor indoor?

    Qué tipo de extractor recomiendan para un armario de .80x.80x1.80 con panel led? Que recomiendan extractor de baño o algo más profesional? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. G

    INDOOR LEDS CRECIMIENTO

    Qué tal necesito de su apoyo, soy nuevo en esto acabo de armar hace una semana mi indoor 80x80x1.80 Panel hydro mars 300w Ventilador fijo Tienen apenas una semana de crecimiento y 2 de ellas están muy lentas si tienen mismos sustrato y las otras 2 siento que su desarrollo no es normal a lo...
  11. G

    Armario led primera vez

    Necesito ayuda acabo de armar la semana pasada mi indoor con led *hydro Mars 300w *armario 80x80x1.80 *ventilador pequeño fijo de 3 velocidades La cual ya estaban germinadas las semillas y ya tienen su primera semana, las tengo 18/6 con el ventilador programado de la misma manera con una...
-