Resultados de búsqueda

  1. D

    Morango haze regular, dudas y ayuda

    Hola como estan?? Mis plantas estan terminando la 7ma semana de floracion, es mi primera cocecha y en realidad aun no se si les falta mucho mas, pienso dejarla por lo menos unos dias mas, pero no quiero pasarme, no la quiero tan narcotica. Aca unas fotos para que uds me digan si aun le falta...
  2. D

    Morango haze regular, dudas y ayuda

    Unas mas...
  3. D

    Morango haze regular, dudas y ayuda

    Gracias por los elogios amigos... si la verdad no se como han salido tan sanas y hermosas... al comienzo de floración les di te de banana en dos oportunidades. Debido a mi falta de tiempo no he podido ir a buscar un producto en algun growshop... esto fue lo unico q conseguí, me gustaría saber la...
  4. D

    Primer indoor

    Que lindas loco! Que variedades tienes ahi? Saludos!
  5. D

    Morango haze regular, dudas y ayuda

    Hola de nuevo, nadie me pudo ayudar, pero que se le hace?, solo pasaba a compartir como van las niñas despues de 3 semanas... creo que para haber sido tan precario el equipo y metodo de cultivo, van muy bien a mi parecer :). Les queda mas o menos 4 semanas de floración, lastimosamente las debo...
  6. D

    Marihuana - Nuevo código de policia

    Hola que tal a todos, alguien ha viajado con plantas o sabe si existe algún problema en transportar 2 plantas vivas ( con 4 semanas de floración) en un camión de trasteo (Bogotá_Medellín)?, me voy a vivir a allá y no las quiero dejar, encuentro información de tener 20 o - plantas legalmente pero...
  7. D

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Hola que tal, como estan todos... queria saber maso al cuanto tiempo despues de poner en floración es bueno empezar a usar el te de banano y de guano, etc. Mis plantas llevan 8 dias en 12/12 no se si ya sea el momento indicado, o eso es para una fase mas avanzada de floración. Gracias y buenos...
  8. D

    Morango haze regular, dudas y ayuda

    Hola como estan todos? Este es mi segundo post, gracias por la ayuda en el anterior. Les cuento que me regalaron bastante morango haze para fumar, de ahi salieron 3 semillas de las cuales planté 2 hace 6 semanas, ya sexaron y soy padre de 2 hermosas niñas :). No tengo un indoor, lo que hice...
  9. D

    Hola, ayuda y asesoría.

    Hola como estan todos?, este es mi primer mensaje aunque he leido el foro hace unos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar. les cuento el caso, por donde vivo encontré una maceta con dos plantas a punto de morir que habian tirado a la basura, un macho (con flores ya) y otra que aun no...
-