Resultados de búsqueda

  1. I

    Por que en europa no hacen estos kits??USA tiene lo mejor!

    Bueno... Yo despues de hacer la compra en kingbrite no veo tan caros los tgl ( antes de comprar los veia carisimos), tened en cuenta lo que os costaria a vosotros montar eso, pero haced todos los calculos, disipador, cob, driver, cables, pasta termica etc... La diferencia no es mucha teniendo en...
  2. I

    ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

    Yo aconsejaria medir la del sustrato tambien, ha estado abonando sin ningun tipo de medidor, igual ahi tiene abono que la planta no puede absorber. Para medir ph y ec de la arena tienes tres opciones que yo sepa, una es hacerte con medidores especiales para ello, sino es regar con agua...
  3. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Si tambien lo he leido esto la cosa es que necesito que vayan a 75w cada uno..
  4. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Dhl te pregunto si esa era la factura buena?? Los chinos siempre pinen importes mas bajos para pagar menos en aduana, pero aveces cuela o aveces no, ami me han llegado a hacer pagar incluso enviandomelo "as a gift" incluso enviandolo como muestra, siempre depende del c*p de turno que pare el...
  5. I

    Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

    Buenas! Lo de las hojas mas que negro parece morado no? Si es morado podria ser carencia de fosforo, puede que sea por el frio... O exceso de nitrogeno creo que tambien puede poner las hijas moradas, per normalmente se pone antes la ramita que sujeta la hoja morada
  6. I

    ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

    Antes que tirar nada a las plantas riega con el ph regulado unos dias, a partir de ahi mira como evoluciona la planta y se ve que le falta, ahora mismo pueden ser 50 cosas lo que le pase a tu planta y solucionarlas todas sin causar mas daño es digicil, mas sin saber el ph del riego.. Mi consejo...
  7. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    El hlg-320h-c1409a para meter 4 de 50v a 75w Ahora me falta saber que tipo de cable tengo que usar..
  8. I

    ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

    las carencias son muy jodidas... Puede que la planta tenga carencia de calcio, pero que ese calcio que la planta necesita no lo pueda absorber porque tiene un exceso de magnesio, con lo cual por mucho calcio que tires no solucionas el problema... Yo siempre que tengo algun problema de estos hago...
  9. I

    ayuda moby dick dinafem xxl con hojas amarillas fotos.

    Personalmente... Yo no las regaria al menos la amnesia hasta que tengas un medidor de ph, es peor el daño que le haras dandole agua que el que le haras haciendo que pase sed unos dias... A esa planta algo le pasa... Tiene pinta de ser calcio, pero puede que no te este absorviendo el calcio...
  10. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Yo siempre pido por correo ordinario chino EMS suele ser el mas barato y el mas lento, esta vez compre con dhl y despues de ver tu mensage me cagao pero en fin... Ya te digo me han clavado 105$ De envio por 8 disipadores y 2drivers... Por eso te pregunto cuanto te han cobrado a ti?
  11. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    yo para poner eso ponia 4 cobs que te va a salir mucho mas varato y los podras colocar a tu antojo, cob eso que has puesto tendras la luz muy concentrada en un solo sitio, si el indoor es pequeño si te serviria imagino
  12. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas... No me gusta comentar sobre cosas que no estoy seguro al 100% pero por lo que yo entiendo el driver del qe hablas da 1400amp y el cob es de 36v por lo tanto serian 1,4*36= 50.4*3=151,2w. Eso es a lo que trabajaria el driver, y ços cobs te trabajaran a 50.4 cada uno. Lo que nose es si...
  13. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Ostias... Yo compre la semana pasada... Por cierto te cobraron gastos de envio? Me cascan 100$ en kingbriteled
  14. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cobkits los tiene, sino digikey. En digitey salen mas caros pk tienes que pagar el iva en cuanto te llega el paquete... Y en cobkits salen algo mas caros pero no mucho, te aseguras que el modelo es el bueno para las plantas eso si... Si el paquete lo para la aduana a saber que te pediran...
  15. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Se me hace raro que te lo hayan enviado por dhl, ami de kingbrite me han enviado varias cosas ya, y siempre me llega por correo ordinario.... Cuanto te tardo el envio en llegar?
  16. I

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Ostias... Putada guapa... A saber lo que te van a pedir los de la aduana.... Yo cuando compro en china o usa siempre pido que lo envien por correo ordinario o ups... Lo has solucionado ya?
  17. I

    Ayuda con driver

    Buenas!! me acavan de llegar los vero29 de 50v. Ahora solo me falta el driver y realmente estoy teniendo problemas para encontrarlo.... La idea es correr los 9 cobs a 70 o 75w cada uno. Con lo que habia pensado pilar alguno de estos drivers: - 1x hlg-600h-48 o 54? Que diferencia hay?? O - 3x...
  18. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, de electronica soy un 0, pero entiendo que el driver trabaja a 1400ma por lo que para saber a cuanto trabajara cada led deverias hacer este calculo: amperios del driver multiplicado por voltaje del cob. Ejemplo: 1,4a x 36v = 50,04w... Si me equivoco que me corrijan, pk ya digo que no...
  19. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas el de 36v no te lo aconsejo, el mejor es el de 70v es un poco mas caro, si se te va de presupuesto coje el de 50v que cuesta lo mismo que el de 36v. Lo de las conexiones que dices solo lo llevan los modelos SE, Por ejemplo este BXRC-35E10K0-D-7X10-SE, con este modelo no hacia falta...
  20. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas te aconsejo mejor que pilles un cmx22 vale lo mismo y no tiene nada que envidiarle al vero29 o al cxb3590
-