Resultados de búsqueda

  1. J

    Helicóptero de Mossos.

    Les sale mas caro el pedir la orden y desplegar una patrulla especialmente para ir a tu casa que la multa, asi que nada, a menos que tengas una plantacion o se vea desde la via publica o haya indicios muy claros de que traficas. Si no cumples con ninguno de esas 3 cosas dudo mucho que vayan
  2. J

    Que le ha pasado? Sobrevivira?

    lo dudo mucho, mira la base del tallo
  3. J

    GOLPE DE CALOR?

    Eso es fusarium
  4. J

    Malla de sombreo jode mucho? Ayuda porfavor

    Esa es otra opcion, mientras esta la planta en crecimiento es flexible, puedes hacer un LST y amarrarla a la maceta Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  5. J

    Malla de sombreo jode mucho? Ayuda porfavor

    También si es una casa en la que no vive nadie puedes pillarte unos leds cobs y te hsces un interior con 200w y un gasto de luz de unos 6$ mensuales, en aliexpress estan a 2.8$ cada led de 50w,no son los mejores leds ni de coña pero dan el apaño Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  6. J

    Malla de sombreo jode mucho? Ayuda porfavor

    Puedes comprar palos de fregona, amarrarlos a los barrotes bien fijos y poner la malla atarla a los palos asi tienes mas altura y no las ven Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  7. J

    Cogollos más grandes

    Mucho mas no van a engordar ni con un PK, cuantas horas le ds dl sol? Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  8. J

    seguimiento 1 lemon kush auto, 1 deimos, 2 lemon skunk

    dia 7 desde puesta de semillas a germinar Ya he puesto a las 2 autos en sus macetas definitivas de 11L, las he regado con un poco de enraizante, las de temporada las he puesto en un tiesto algo mas grande que donde estuvieron germinadas, ya que en maceta de 20L y la raiz asi de chica corro el...
  9. J

    seguimiento 1 lemon kush auto, 1 deimos, 2 lemon skunk

    Despues de 3 días han germinado perfectamente, en cuestion de 2 dias estaran ya en la azotea a la espera de que crezcan las primeras hojas de sol Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  10. J

    Planta pequeña

    pues si, se te ha quedado peque, aun le falta un estiron en la flora pero esperes algo exagerado
  11. J

    seguimiento 1 lemon kush auto, 1 deimos, 2 lemon skunk

    Tras el percance de que se me olvidara regar 1 dia los brotes de 3 lemon kush, una ha sobrevivido de casualidad. - Lemon kush auto - 11L - Deimos - 11L - 2x Lemon skunk - 20L -Tierra ligera, perlita, fibra de coco, turba - Abonos gama top crop (agua sin cloro y ph adecuado) - Sol - Desde que...
  12. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    voy a abrir otro hilo... se me olvido regar 1 dia... a 40º estamos..., ha sobrevivido una que por casualidad le cayo un poco de agua de la vecina. El siguiente hilo sera con la lemon kush auto que ha sobrevivido y esta bastante sanota, una deimos y 2 lemon skunk de temporada (las he germinado...
  13. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    Han desaparecido 2 brotes,creo que ahora estan en el estomago de un gorrion... he germinaso otras 2 iguales Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  14. J

    No se que es ayuda

    cuando esta el sol y echas agua, el agua hace el efecto lupa y las quema, tiene carencia de magnesio https://www.hgrow.es/carencias-y-exceso-de-magnesio-en-la-marihuana.html
  15. J

    Empezar ahora con feminizadas?

    Puse mas o menos 100g, me cole un poco pero no voy muy desencaminado Esta dio UNOS 80g secos Esta otra dio algo mas de 50g secos, parece menos, estos estaban muy prensados, parecian caramelos. Reconozco que he pecado un poco de exagerado pues la suma de las 2 no llega a 150, pero aun asi...
  16. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    He cambiado 2 brotes a 11L (no recordaba que tenia esas macetas aun xD)
  17. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    Tus deseos son ordenes Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  18. J

    Exterior

    Aun no he visto ninguna bilbo, por lo que no puedo opinar, hablan muuy bien de ella, a mi la critical la verdad el año pasado me gusto mucho y a los cabrones de mis amigos mas aun, me dejaron sin nada jajajaja
  19. J

    Exterior

    jajajaj yo que se tio me he emparanoiao con otro comentario y me he ido a otro tema
  20. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    - Semillas: 3 lemon kush auto a granel de growshopnewworld - Abonos a usar (estimulador de raices, abono de crecimiento, abonos para floracion, todos de la gama top crop) -Macetas a usar : 1 macetas de 7L y 2 de 11L - Tierra: Porosa, mucha turba y fibra de coco, enriquecida con enraizantes y muy...
-