Resultados de búsqueda

  1. J

    seguimiento 1 lemon kush auto, 1 deimos, 2 lemon skunk

    Tras el percance de que se me olvidara regar 1 dia los brotes de 3 lemon kush, una ha sobrevivido de casualidad. - Lemon kush auto - 11L - Deimos - 11L - 2x Lemon skunk - 20L -Tierra ligera, perlita, fibra de coco, turba - Abonos gama top crop (agua sin cloro y ph adecuado) - Sol - Desde que...
  2. J

    seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

    - Semillas: 3 lemon kush auto a granel de growshopnewworld - Abonos a usar (estimulador de raices, abono de crecimiento, abonos para floracion, todos de la gama top crop) -Macetas a usar : 1 macetas de 7L y 2 de 11L - Tierra: Porosa, mucha turba y fibra de coco, enriquecida con enraizantes y muy...
  3. J

    ¿Qué carencia tienen?

    He estado regando sin abonar con agua de lluvia hasta la fase de flora que he añadido un estimulador de floracion, un abono de flora y unos minerales liquidos (todos en muy pequeñas cantidades, 1L para 5 plantas, de cada producto 1ml) todos abonados hace 3 dias. Las plantas estan con una forma...
  4. J

    Ayuda, hongos?

    Hola buenas, mis plantas llevan medio mes floreciendo, wsta es mi moby dick, hace 2 dias tenia una pinta estupenda, hoy por la mañana he visto que algunas puntas estaban como quemadas y marchitas, tengo 4 ramas asi, por, ahora solo son las puntas pero no se si es hongo y no me quiero arriesgsr...
  5. J

    Ayuda, no se que lw pasa

    Hola, esta es la amnesia de ub amigo mío y no sabemos que le pasa al principio creia muy bien, muy sana, pero le han empezado a poner enferma y no sabemos qur es, lleva un tiempo sin abono puesto que lleva ya guano de murcielago, humus y harina dd lava mezclado todo en el mantillo aqui se ve...
  6. J

    Puntos marrones-morados en el tallo

    Hola buenas, tengo esta duda, me he estado fijando en mis plantas de temporada (Moby dick y amnesia) y tienen estas manchas No se si puede ser algun hongo o si no es nada, espero que me puedan ayudar. Gracias. Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  7. J

    No se que le pasa (hongo?)

    Buenas, un primo mio tiene esta white widow y desde hace 3 dias a hoy la planta se ha ido como debilitando, no le falta comida ni agua echa sus preventivos, apunta fechas, vamos, todo en condiciones pero le esta pasando eso y no sabe por qué es, tambien las hojas se estan poniendo raras aqui...
  8. J

    Ramas deformadas

    Hola, tengo esta amnesia, tiene ya 4 podas apicales (vecinos) y tiene dos ramas deformadas, están plana y en la punta le están saliendo 4 o 5 brotes es dicir una fim (estas dos ramas no tienen ninguna poda, han salido asi) no estoy buscando consejo ni nada, sólo que me ha parecido algo muy...
  9. J

    hongos?

    Buenas, tengo esta autoamnesia en punto de corte, y me he fijado de que tenia unas partes mas marroncitas en la punta, y no le di importancia, al cabo de los dias, fue poniendose un poquito mas marron y hoy me dio por apretar y estaba completamente seca, solo esa parte, la he quitado y esta...
  10. J

    Dia 75 cuanto mas le falta??

    Hola buenas, tengo esta auto amnesia en el dia 75 y me gustaría saber cuanto mas le queda, yo creo que engordar no van a engordar mas, por eso os pregunto, aqui os pongo fotos:
  11. J

    Esta lista ya?

    Hola buenas tengp estas dos ak autoflorecientes estan plagadas de resina, actualmente estoy con top candy y pk y no se si para ya y hacer lavado, no creo que le falten mucho, dejenme sus opinipnes Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
  12. J

    Pistilos marrones sin engordar

    Hola buenas, tengo esta auto herer en el dia 78 y los cogollos qie tiene no los esta engordando, estan muy finos y chicos pero se estan empezando a poner marrones, aun no le estoy poniendo pk, pero aun sin eso deberia de engordar y no lo hace ¿porque?¿deberia preocuparme?¿van a engordar mas...
  13. J

    Ayuda, punto de corte

    Hola buenas tengo una purple autofloreciente a punto de corte y en 2 o 3 dias que no he estado pendiente de ella (hice lavado de raices y sabia que iba a tener agua para dias) y cuando subi y me dio por inspeccionar las hojas, me encontre una plaga inmensa de pulgon verde, como he dicho esta a...
  14. J

    Deficit de K?

    Hola buenas, esta es mi amnesia auto y le ha salido estas manchas, en el grow hace una semana me dijeron que le pusiese un delta 9 magnesio, calcio y no recuerdo que mas es lo que lleva, pero segun ha avanzado le ha salido asi las hojas Y mirandl en internet lo mas parecido es ultimo estado...
  15. J

    ¿Está florando o declarando sexo?

    Hola buenas, tengo una Y Griega de temporada, se supone que se cosecha en noviembre aproximadamente, pero hoy le iba a sacar unas fotos antes de hacer la poda y me he fijado en que tenia unos pelos blancos en la base del 5°y 6° nudo,¿ esta florando o solo esta declarando el sexo? Un saludo...
  16. J

    ¿planta enferma?

    Hola buenas, esta es una auto herer iniciando la floracion (43 dias de vida), está bastante grande para el tiempo en la que la puse (8 de marzo) y desde que la puse fue creciendo con las hojas asi, por culpa creo de que cuando era un brote le dio por 2 o 3h un caño de aire de la salida de un...
  17. J

    seguimiento purple auto

    buenas, es mi primera planta, nunca antes habia plantado marihuana y la verdad me ha gustado, aun le quedan un par de semanas o quizas mas, ya me direis (espero), la planta la puse el 5 de marzo (muy pronto) le pillaron lluvias y dias nublados, de 4 semanas de crecimiento mas o menos la mitad se...
  18. J

    Hojas amarillaa

    ¿que le ocurre a mi moby dick? Tengo otras dos sanisimas, han tenido el mismo abono y el mismo sustrato y las mismas horas de sol pero esta tiene las hojas amarillas, no se si es un exceso o una carencia y me gustaria si alguno sabe, que me diga que es, gracias[emoji1] Enviado desde mi...
  19. J

    ayuda, no crecen

    hola buenas, estas son las plantas de mi primo, son 3 moby dicks de dinafem, yo tengo 1 solo y la mia va como un tiro pero las suyas parecen que tienen dias y casi llevan 1 mes plantadas, las regaba todos los dias hasta empapar todo el agua pero bien empapada, y las sacaban al sol cuando se...
  20. J

    Ayuda urgente

    estas son las 3 plantas de temporada de mi primo, tienen 2 semanas y media, pero las han estado regando todos los dias aun estando la tierra mojadisima, y sacandola al sol cuando se acordaban por la mañana(la guardaban por la noche) ahora las tengo mas o menos yo nuestras casas estan separadas...
-