Resultados de búsqueda

  1. A

    planta del alpiste injerto

    le e cortado todas las ramas malas (las de la planta del al le e cortado las ramas y le e puesto ramas de f1 solamente le queda el tronco del cañamon del alpiste es como si tubiese una fi un saludo
  2. A

    planta del alpiste injerto

    tengo 3 plantas de maria del alpiste y le e echo un ynjerto de una f1 y e echo semillas con eso y e plantado y m dan unos cogollos de puta madre lo q hace la planta del alpiste crece mas rapido y echa mas tronco y esta fuerte un saludo gracias
  3. A

    1 mes de planta y sigue asi :S

    tranplantala a un cesto con tierra buena no con tierra de 1 euro jejeje un saludo
  4. A

    k podria acer para no cortar la planta y solo cortar los cog

    yo soy el de la planta la planta es muy pequeña y a exado cgogollos muy pequeños y ya tienn los pelos marrones y son como una punta de un boli o un poketin mas grandes
  5. A

    q podria cer

    q podria acer para q no cogolle todabia es muy pequeña
  6. A

    k podria acer para no cortar la planta y solo cortar los cog

    k podria acer para no cortar la planta y solo cortar los cogollos sin q muera loa planta un saludo gracias
  7. A

    exa exando cogollos con 15 cm

    tengo una planta de mari huana tiene 1 mes y mide 15 cm y esta empezando a florecer para exar cogollos y la be muy pequeña para q los exe un saludo
  8. A

    podria funcionar??

    si vivira pero ................. lo del aguario yo creo q si vivira pero la luz del aguario las quemara tienes q cojer vomvillas de sodio
  9. A

    maria macho

    q uso le podria dar a una planta macho aparte de sacar semillasssssssss ¿no se si cortarlo pero tanto tiempo ? un saludo y feliz año 2007
  10. A

    la musica para la planta

    me an dicho q la planta de marihuana si le ponemos musica q se alegra o algo asi m a dicho q musica se le pone es clasica o no un saludo adios
  11. A

    Aqui no se roba!

    la trampa perfecta deberias poner alambre de pinchos q eso bale muy poco y az algun agujero por alrededor un agujero pequeño pa q quepa un pie le pones un plastico en cima con tierra por encima y cuando pise se rompe el tobillo y lo iras chillas cuidado q no lo pises tu jejejejeee a mi...
  12. A

    obtener hachis

    Obtención de hachis: Obtener hachis de la marihuana seca es muy sencillo, solamente necesitamos un cuenco, una tela porosa o tamiz, una bolsa de plástico y una cuchara de madera grande (de las de cocinar). Es importante el tamaño de poro del tamiz para que solo pase la resina al cuenco...
  13. A

    las semillas

    las semillas sirben de un año para otro un saludoooooooooooooooo adios
  14. A

    polinizar con macho

    si una mata embra le insertamos polen del macho la mata daria semillas pero serian todas machos o de ambos xexos un saludo adios
  15. A

    hormigas me matan

    a mi tambien me paso busca el ormiguero y matalas con isecticida la planta la cambias de lado ponla lejos de donde la tienes abitual mente
  16. A

    cañamon del alpiste

    yo plante el año pasado unas 35 semillas de cañamon y de esas 35 salieron 23 y eran todas macho menos 1 q era embra los machos los corte y m quede con la embra despues de 6 meses se puso a cogollar y la corte esos cogollos no eran de calidad daban dolores de cabeza y no colocaban un saludo...
-