Resultados de búsqueda

  1. A

    Carencia ?

    Buenas no sé que les pasa pero siempre termino con el mismo problema, les hecho cada tanto el Devil Juice de Azteka Nutrients y ayuda un poco pero no puedo hecharles fertilizante para flora por qué de nuevo se ponen así, las que plante en tierra madre están perfecto y estás solo me dan dolores...
  2. A

    Heliotauro (bicho de cabeza roja)

    Muchas gracias por la info. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  3. A

    Heliotauro (bicho de cabeza roja)

    Claro, es que eso no lo sé, los estuve observando un rato y no ví que se comieran hojas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  4. A

    Heliotauro (bicho de cabeza roja)

    Buenas tardes, tengo mis plantas del exterior plagadas de unos bichos con coraza y cuello / cabeza rojas. Google y se llaman (Heliotauros) Necesito saber si son benéficos o debo erradicarlos, en el segundo caso, que me recomiendan utilizar? Gracias! Adjunto fotos: Enviado desde mi MI 9...
  5. A

    Deficiencias o Exceso?

    Muchas gracias amigo, mañana compraré un calmag y espero mejoren. Saludos y gracias otra vez! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  6. A

    Deficiencias o Exceso?

    Me faltó aclarar, uso 3ml por litro, cuando comenzaron a deteriorarse aumente a 5ml y luego ví que seguían igual y preferí empezar a regar con solo agua. También un detalle no menor es que al principio usaba tierra del tipo Light, Luego que ocurrió esto las transplante a una tierra del tipo All...
  7. A

    Deficiencias o Exceso?

    Si uso LED, en qué aspecto? No entiendo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  8. A

    Deficiencias o Exceso?

    Ese es el fertilizante para vege que uso, los riegos los regulo entre 6,1 y 6,3. La EC no la mido pero la tierra es nueva y uso agua de filtro no creo tener problemas ahí. Los paneles son LED clu048 tengo paneles de 420w para las carpas de 150cm X 150cm y de 240w para la carpa de 100 X 100 y la...
  9. A

    Deficiencias o Exceso?

    Bueno parece ser que ni una cosa ni la otra, estoy 95% seguro que es Pythium un hongo que ataca las raíces y tallo. Ayer regué con trichoderma a ver si soluciono el problema. Lastima que tengo algunas plantas bastante afectadas, espero no mueran. Alguien sabe cuando demoraría en mostrar signos...
  10. A

    Deficiencias o Exceso?

    Interesante.. eso no lo tenía en mente, ahora que lo mencionas estoy casi seguro que las que peor están son las que más agarre para moverlas pero siempre con mucho cuidado.. Pero podría ser [emoji848], buena deducción, trataré de maniobrarlas lo menos posible de ahora en adelante. Nunca había...
  11. A

    Deficiencias o Exceso?

    Lo que hice fue transplantar a 2 de ellas a macetas definitivas, las coloque en otra carpa e hice riegos con agua únicamente. Le daré fertilizante a 2 de las que están en la carpa que mostré foto y a otras 2 les daré agua. A las demás no las regare por 6to día ya que si rasco la superficie se...
  12. A

    Deficiencias o Exceso?

    El pH lo nivelo siempre antes de regar en 6,2 - 6,3 el sustrato es "Santa Planta" por lo cual debería está bien de pH y con respecto a sobre riego podria llegar a ser ya que fue una semana entera de lluvias acá en BsAs y hubo una humedad altísima, no regué en 5 días pero aún así la tierra estaba...
  13. A

    Deficiencias o Exceso?

    Exacto las medias e inferiores son las más afectadas Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  14. A

    Deficiencias o Exceso?

    Corrección, creo que es un exceso de fósforo (P) y esto influye en deficiencias de zinc-hierro-calcio-magnesio Estuve regando con fertilizante NPK bastante concentrado por un rápido crecimiento que estaban teniendo y para evitar una posible falta de nitrógeno (N) No voy a hacer un lavado de...
  15. A

    Deficiencias o Exceso?

    Buenas tardes, No sé si estoy sufriendo un exceso de potasio (K) o si es un conjunto de deficiencias. De todas maneras si alguien sabe que puede ser se agradece la ayuda. Descripción: Las hojas superiores presentan clorosis en casi toda su extensión, llegando al final de la hoja la...
  16. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    No amigo, no me respondieron, entre con otra cuenta que tenía y lo quise llamar por ig y me bloqueó de una le dije que quería hacerle un pedido grande y nada. Termine reportandolo a Instagram y parece que borró todas las publicaciones y las destacadas hay que tener mucho cuidado la tenía bien...
  17. A

    Seguimiento Kraken 👽

    Cómo estás? Estaba planeado hacer un cultivo en macetas de 5l y quería saber que onda el crecimiento que tienen, obvio depende de la variedad, pero para tener una idea recordas cuántos gramos sacaste ? O si tenés algunas fotos de las macetas de 3L solas, o cuánto medían aprox. Gracias! Enviado...
  18. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    Algún banco arg que tenga DINAFEM? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  19. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si, me confie que tienen bien armado el IG con "entregas de clientes" etc etc. Ojalá me equivoque y me respondan o me lleguen las semas. Estaré actualizando para que uds sepan Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  20. A

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas como están? Alguien sabe algo de seeds_king de Instagram? Yo le compré la semana pasada me dijeron que despachaban ese día y que no demoraba más de 2-3 días hasta llegar. Se manejan por buzon de OCA. Y todavía no me llegan y no responden nada. Ya estoy entrando en pánico les compré 11...
-