Resultados de búsqueda

  1. R

    pasar de 12/12 a 16/8 cuando?

    ya se que puede estar en varios lados pero no lo encontre, lamentablemente un amigo se cargo la camara y chau seguimiento, asi que bueno las plantas son todas hembras, ( sacrifique todos los machos), y quedaron 5 todas tienen las flores estan ya visualizandose como cristales en las hojas pero...
  2. R

    sodio 250 vs 400

    disculpen se que este tema esta mas que tratado, no he entrado al foro pq ahora trabajo :D :D :D y me consume todo el dia casi, por eso es que hoy debo preguntar ya que me urge y no puedo leer y releer post hoy y casualmente debo detenerme 5 minutos a comprar una lampara siiiiii!!!! tengo el...
  3. R

    por favor unas respuestitas para un newbie

    hola a todos, esta es mi situacion tengo una ambiente destinado por el momento pata 14 tiestos de litro donde hay 14 plantines germinados segun metodo los toallines, nacen bien crecen de golpe hasta los 13 o 15 cms y delgadillas como un palillo y ahi quedan, hace 10 dias q estan ahi al punto q...
  4. R

    Perro asesino de mis plantas

    trate de ponerle humor pero este perrin me partio unas bebes de dias,a alguien le paso esto? logre poner el tallo en agua a ver si vuelve a tirar raices y por ahora ( hace 10 hs) no se ve malita la planta salvo una cosa, no tiene raices :? , la parte de abajo se arrugo y bueno parece cobrar...
  5. R

    Novato novato necesita consejos

    asi es amigos largue hace 3 dias, todo indica q va a ir duro pero en fin, plante 12 bastardas q he ido recopilando en mis liados, son todas hermanas pq me las dio el mismo amigo y alguna rara mas, las tuve 3 dias en algodon q anide en una tapa de una caja de huevos humedas, alguna q otra empezo...
-