Resultados de búsqueda

  1. W

    que hacer con una hermafrodita?

    que pasaaaaaaaaaa, hola wap@s, me he estado leyendo unos dias vuestros post y no he visto ningun que hacia referencia al hermafroditismo, y joer no se que hacer con ella, ta ahi la cabrona yo kitandole los cogollos machos (o komo se llamen) y la tia me va tirando a su gusto macho, hembra, ya...
  2. W

    juer sigo con problemas XDDDDD

    hola wapetones y wapetonas, como veis aki la novata sigue teniendo problemas XDDDDD, weno sus lo explico: Resulta que parece que dos de mis 5 plantitas parecen que se le estan kemando las hojas de abajo son como unas manchas de color amarillo ocre, parece como si se hubieran kemado un pokitin...
  3. W

    SOCORRO BICHITOS!!!!! xDDDD

    Holas wapetones y wapetonas!! Soy la novata XDDDD y me he fijado que tengo en mis plantitas una especie de moskitos mu mu pekeñitos y no que puedo hacer pa kitarlos de ahi y no me jodan mis plantitas que yo cuido con tanto esmero XDDDD (mas me vale). Plis espero que me ayudeis como la otra vez y...
  4. W

    por favor necesito ayuda!!

    que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola a tod@s necesito que me ayudeis, me han regalado 5 plantas de maria y no se si son de exterior o de interior, alguien me puede decir como averiguarlo? :lol: gracias ;)
-