Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda

    ahora estoy por la sierra central de mí país,yo y un amigo,tenemos a nuestra única esperanza yerbera llamada cholita N2,es una híbrida sudamericana ,producto de nuestros experimentos,ahora esta en plena floración va para su segundo mes,el problem es ke en la sierra es temporada de lluvia,q sera...
  2. C

    en perú(leyes antidrogas por posesión

    EL CONGRESO DE LA REPUBLICA: HA DADO LA LEY SIGUIENTE. Articulo Primero. Modificanse el 3o párrafo del artículo 298o y el 299o del Código Penal. Artículo 298o: (.) A efectos de la aplicación del presente artículo, se considera pequeña cantidad de droga hasta cincuenta gramos de pasta...
  3. C

    en perú(leyes antidrogas por posesión

    Proyecto No. 4275 Título: CODIGO PENAL:298,299-DROGAS,TRAFICO Y CONSUMO Autor: VIDARTE CORREA, ELFERES -------------------------------------------------------------------------------- Modificatoria de los artículos-298o y 299o - del Código Penal El Congresista de la República que...
  4. C

    Existen plantas de maria de invierno para el exterior?

    [. En invierno se comportan mejorq ue semillas amarillentas holandesas y mejor que otras claro. me da mucha curiosidad,el porq de la palidez de las hojas en la mayoria de los hibridos,cosa q no pasa con las sativas.
  5. C

    Que tipo seran estas plantitas??

    estan muy pequeñitas,para saber si son sativas o índicas,por lo pronto te recomiendo q las transplantes a macetas mayores cada una,no es bueno q esten juntas mucho tiempo ya q pueden estresarse por estar muy unidas y salirte machotes. saludos.
  6. C

    peliculas wapas

    q les parece " CIUDAD DE DIOS Y GARANDIRU ",ambas pelculias brasileras,a mi me gusto mucho, fumanse un porro mientras la vean,y otra q mas q terrorifica es graciosa, " EL DUENDE MALDITO" pelicula donde podemos apreciar a la mamacita de JENNIFER ANISTON.
  7. C

    Creación de semillas.

    y si cruzo un skunk1 con un sativa autoctona como saldran,supongo q sera mas potente,un saludo amigo esquejeje y por fi si pones fotos de tus catalogos en este foro.
  8. C

    banco de semillas

    bu3nas sioux,sobre esas semis habrian q probarlas no?,dixen q los breeders son italianos, holandeses e ingleses,y tienes razon sobre el costo de sus semillas muy caritas para empezar.
  9. C

    alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

    como siempre es te viejo tiene la razon y me guio en sus consejos.
  10. C

    nueva alternativa

    http://www.thepotfather.com/
  11. C

    banco de semillas

    hola a todos, al correo me llego unos catalogos,agradecere quien me informara mejor esas semillas,son buenas o malas o un banco mas del monton q en este tiempo estan proliferando q dicen vamos,alli les dejo la dirección. http://www.thepotfather.com/
  12. C

    la maca incremente el poder sexual

    Re: maca una vez mas el bufalo alan garcia esta en el poder,ojala q este tio se reivindike y no hunda mas al barco peruano q esta apenas, no se si te refieres cuando dices skunk a la maca o otra cosa,pero d q te aumenta el poder sexual vya q si es cierto,y sin desagradables efectos...
  13. C

    la maca incremente el poder sexual

    http://www.editoraperu.com.pe/Turismo/maca.htm La aparición de empresas estadounidenses y europeas, que buscan patentar la elaboración de productos sobre la base de la maca, ha puesto en alerta a los defensores de este cultivo, que por ahora sólo crece en nuestro país. . La...
  14. C

    ¿QUE PAPEL OS GUSTA MAS PARA LIAR?

    yo antes usaba papel BOB MARLEY king size,de la cia MIQUEL COSTAS,ESPAÑA,ya no la uso por aprendí a fabricar mis propias pipas,pero q me dicen de esos papeles son buenos o peores q las demas gracias,muy pronto pondre fotos de mis pipas adios y gracias.
  15. C

    FOLLAR FUMADO

    y cuando cachan(follan)supongo q fuman sativa para estar mas activos,yo todavia no probe,pero algun dia lo intentare,lo malo q en mi pueblo las chicas le tienen asco a la mariguana,pero su les gusta el acohol,vaya hipocresia no?,salud y sigan cachando.
-