Resultados de búsqueda

  1. C

    Widow somango

    Agua la verdad ke no lo creo porke las hojas están muy arriba , alguna carencia o exceso? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  2. C

    Widow somango

    Hola compañeros haber ke os parecen las primas a las 5 semanas de floracion si contar la semana del cambio del fotoperiodo y algún consejo con unas manchas en algunas hojas , espero comentarios , gracias y buenos humoss Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  3. C

    Parece ke marcha bien....widow x somango.

    Ke os parece como andan mis primas haber ke me podéis decir ,no se si con esta luz se verá bien....es la tercera semana después de cambiar a 12/12 así ke por lo ke he leído será la segunda semana de floracion...se alimentan de TopBloom y delta9 de momento ,dentro de dos semanas les kitare el...
  4. C

    Ke es esto???

    Ok gracias , ahí ke voy Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  5. C

    Ke es esto???

    Con alcohol normal? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  6. C

    Ke es esto???

    Parece como si el tallo supurara algo ke se cristaliza.......[emoji15] [emoji15] , no parece estar vivo ni ser huevos de nada ,ke puede ser ?
  7. C

    Widow x Somango

    La verdad ke el ec no lo miro es una cosa ke no tuve en cuenta Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  8. C

    Hoja que cogolla

    Ke bueno jajaja, y con un esqueje de esa planta pasaría lo mismo? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  9. C

    Widow x Somango

    Hola buenos humos amigos pongo unas fotos de las primas para los que las habéis visto de pequeñas y para todos , creo ke siguen muy bien kitando los problemas de novato de espigamiento y de más además ahora no se ke les pasa a algunas hojas de algunas plantas, bueno haber ke me podéis decir de...
  10. C

    Ramas de hoja rotas...

    Buenos humoss compañeros ,pues bien al tener mucha vegetación en todas las plantas ke tapan mucha luz a si mismas y entre ellas ya se peleaban así ke he pensado en doblar un poco las ramas de las hojas grandes hacia abajo (solo viciadas) ya ke leí ke tienen memoria y es infinitamente mejor ke...
  11. C

    Más dudas .....

    Bueno parece todo en orden pero me encuentro esto ....que esta pasando con las hojas??
  12. C

    Más dudas .....

    Mañana pondré unas fotitos si hay cambios , venga graciasss Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  13. C

    Más dudas .....

    Joer ke bonitas bro Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  14. C

    Más dudas .....

    De momento les he dado Superthrive , TopVeg y SuperRoots después para flora les daré Delta9, TopBloom, TopCandy y me vendieron también Fosforo Plus de Hesi ke creo ke es lo mismo ke el TopCandy Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  15. C

    Más dudas .....

    Pues el crecimiento parece ser más lento pero me lo parece a mi ,entonces puede ir bien dejarles el 250w?, hombre el calor si lo controlo más asi Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  16. C

    Más dudas .....

    Lo ke hice con el foco porke también lo ve pensado fue ponerlo de 400w ke lo tenía puesto a 250w ya ke tengo el balastro regulable que pero es como ke se realentiza todo ,pero creo ke son demasiadas para tenerlas a 250?y pasarlas en floracion a 400w?,, hoy las he regado solo con agua y salió por...
  17. C

    Más dudas .....

    Ok haber si será un exceso, eske te pones a buscar por ahí y joder todos los síntomas acaban pareciéndose Ke si es calor, ke si le falta esto o lo otro , puede ser ke cuando le puse abono la primera vez se lo pusiera demasiado de golpe ....superthrive, super roots y top veg Enviado desde mi...
  18. C

    deficiencia o puede ser genética

    Hola , pues haber si alguien responde yo las tengo más o menos con el mismo aspecto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  19. C

    Más dudas .....

    Hola pues ya no se si me estoy emparanoiando o estoy haciendo algo mal , esas hojas no parecen muy sanas aunque les pasa a pocas primas y arriba parecen sanotas, ni ke decir ke es el primero ke hago y aunque he leído mucho mucho cada día me surgen problemas y dudas ...
  20. C

    Floracion o espero.

    Jajaj no ,no son auto gracias amigos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-