Resultados de búsqueda

  1. C

    Widow somango

    Hola compañeros haber ke os parecen las primas a las 5 semanas de floracion si contar la semana del cambio del fotoperiodo y algún consejo con unas manchas en algunas hojas , espero comentarios , gracias y buenos humoss Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  2. C

    Parece ke marcha bien....widow x somango.

    Ke os parece como andan mis primas haber ke me podéis decir ,no se si con esta luz se verá bien....es la tercera semana después de cambiar a 12/12 así ke por lo ke he leído será la segunda semana de floracion...se alimentan de TopBloom y delta9 de momento ,dentro de dos semanas les kitare el...
  3. C

    Ke es esto???

    Parece como si el tallo supurara algo ke se cristaliza.......[emoji15] [emoji15] , no parece estar vivo ni ser huevos de nada ,ke puede ser ?
  4. C

    Widow x Somango

    Hola buenos humos amigos pongo unas fotos de las primas para los que las habéis visto de pequeñas y para todos , creo ke siguen muy bien kitando los problemas de novato de espigamiento y de más además ahora no se ke les pasa a algunas hojas de algunas plantas, bueno haber ke me podéis decir de...
  5. C

    Ramas de hoja rotas...

    Buenos humoss compañeros ,pues bien al tener mucha vegetación en todas las plantas ke tapan mucha luz a si mismas y entre ellas ya se peleaban así ke he pensado en doblar un poco las ramas de las hojas grandes hacia abajo (solo viciadas) ya ke leí ke tienen memoria y es infinitamente mejor ke...
  6. C

    Más dudas .....

    Hola pues ya no se si me estoy emparanoiando o estoy haciendo algo mal , esas hojas no parecen muy sanas aunque les pasa a pocas primas y arriba parecen sanotas, ni ke decir ke es el primero ke hago y aunque he leído mucho mucho cada día me surgen problemas y dudas ...
  7. C

    Floracion o espero.

    Haber ke os parecen para pasar ya a floracion o debo esperar ke muestren las preflores , ahora tienen 21 días.
  8. C

    Planta acalorada?

    Tengo a pequeña de 17 días con las hojas rizandose hacia arriba desde los lados , me comentó un compañero del foro que puede ser ke tenga calor pero eske es la única con los síntomas tan evidentes luego tengo otra que los tiene pero casi insignificantemente ,también comentar que los síntomas no...
  9. C

    Prueba para conseguir humedad económico.

    Buenas pues hoy me ha dado por pensar porque tengo la humedad en crecimiento entre 45-50% y la temperatura entre 25 alto~26 con 400w y para conseguir un poco más de humedad se me ha ocurrido esto: 1 cubo de agua y 1 termostato de acuario a 28° dentro del cubo (con agua por supesto porque si no...
  10. C

    Widow x Somango

    Buenass pues he comenzado un cultivo interior con foco regulable desde 250w hasta 600w y super lumens y la verdad que no conozco a nadie que me pueda aconsejar y me gustaría saber opiniones sobre mis nenas ya que mi experiencia es cero sin contar todo lo que he leído sobre el tema , hoy cumplen...
  11. C

    Hola me presento como nuevo miembro

    Bueno pues he decidido empezar con esto y espero despejeis las innumerables dudas de mi nublada mente ,gracias .
-