Resultados de búsqueda

  1. E

    Tiempo de luz de mis plantas

    yo las tendria o afuera o dentro no las dos. al final la estresaras con dos intensidades de luz distintas. Aunque no se si alguien a experimentado con esto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. E

    Tengo dudas (necesito consejos)

    De todas maneras te recomiendo usar otra tierra ya que veo por ahi algun hierbajo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  3. E

    Tengo dudas (necesito consejos)

    Horas de sol cuantas mas mejor, pero ahora qe son peqeñas las taparia un poco porque con las tenperaturas qe indicas les afectara.Puedes ponerles una malla encima para que el sol no les de tan directo. En cuanto al riego, siendo peqeñas riegalas poco y nunca en el tallo sino alrededor, a no...
  4. E

    Empezando/Cultivo.

    Yo le echaria mas tierra y lo que te comentan, si no pega mucho el sol ponla directo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. E

    ¿Consejos para principiante?

    Sol todo lo que puedas, buena tierra, fertilizantes y estar atento. El riego ya le veras cuando necesita. Y el resto leer e informarte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. E

    Cronograma de crecimiento !!!!

    Yo creo que tiene todo que ver. Lo que seria interesante seria coger unas cuantas de misma genetica y probar distintos metodos de cultivo a la vez. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  7. E

    Feminizadas algo extrañas.

    Si yo creo qe necesitan un poco mas de todo tambien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. E

    Cuanto le falta a los Cogollos

    Nose cuanto le faltara exactamente pero necesita qe engorden más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  9. E

    pelotitas en auto

    Macho... :( Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  10. E

    novata con cogollos espigados

    Puede ser por el sitio en el que esten? Igual reciben menos luz o algo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  11. E

    PLANTA CAIDA

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/181387/ ahi lo tienes conpañero, le das click al link y te manda a MEGA Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  12. E

    PLANTA CAIDA

    Mirate el libro de jorge Cervantes horticultura de la marihuana. Esta muy bien a mi me ayudo en los primeros cultivos. Lo acaban de publicar en el foro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  13. E

    PLANTA CAIDA

    Yo creo que es por los cambios que le das que se estresa, he mirado y es o por la humedad ( mucha o poca) o por falta de luz. Si dices que de luz va bien mira lo de la humedad porque igual se te acumula el riego en el fondo de la maceta. Y en cuanto a luz puede probar a ponerle algun plastico...
  14. E

    cuanto tiempo le faltan aprox ??

    echale fertilizante y que engorden esos cogollos!cuando los pelillos vayan oscureciendo estara apunto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  15. E

    PLANTA CAIDA

    Si yo pienso igual en algo flojea eso esta claro, si llevas bien el riego mira aver cuanta luuz recibe y puedes comprale unas vitaminas qe le iran bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  16. E

    Macetas blancas

    Hola buenas ideas con lo del carton y las piedras! Y en cuánto al tamaño de la maceta si es para exterior yo no le daria mucha vuelta cuanto mas grande mas comoda ira la planta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  17. E

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Si mucha temperatura y poca humedad.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  18. E

    como las ven para pasarlas a flora?

    Aun le queda tiempo a eso...esperate a que le salgan pelillos jajaj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  19. E

    Dudas de un novato muy novato

    Buuff... para empezar yo tendria en cuenta las epocas en las que siembras para aprovechar al maximo las horas de sol, coger buena tierra y ir alimentandola con nutrientes. Te recomiendo que la coseches y compres alguna semilla feminizada asi te aseguras el sexo y te leas por internet las mejores...
  20. E

    indoor en vivienda de alquiler

    Mientras no te montes una habitacion llena de plantas...por un armario dudo qe vayan a tu casa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-