Resultados de búsqueda

  1. C

    CORTAR ????

    Le falta bastante aún, no tiene nada de gollos, saludos. pd: Deja su mes y medio a dos meses mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Hojas con manchas

    muchas gracias amigo, como cuánto tiempo más le das? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Hojas con manchas

    Hola amigos cultivadores, tengo una duda acerca de las hojas de mi planta, espero me puedan ayudar, les dejo unas imágenes, saludos y buenos humos para todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. C

    Cuanto le queda?

    Aún no hago lavado de raíz, tenía pensado hacerlo esta semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Cuanto le queda?

    Help! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

    Cuanto le queda?

    Hola, mi plantita ya tiene unos 90 días aprox y quería saber si la ven bien como para cortar o si le falta! me entra duda por esos cogollos pequeños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    Lavado de raiz y tiempo de planta

    tú crees que ya le falta poco? cuanto más le das? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    Lavado de raiz y tiempo de planta

    si lo se, formulé mal la pregunta, después del lavado de raíces, riego con sus respectivos fertilizantes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    Lavado de raiz y tiempo de planta

    Hola tengo una Og kush auto con 81 días pero a mí parecer aún le falta ya que no estaba usando el foco de sodio sino que el de haluro ya que tengo 2 FEM en fin hace poco le puse el foco de sodio, le doy unas semanas más? Les dejaré unas fotos.. Lo otro es que quiero hacer lavado de raíz pero...
  10. C

    Las paso a flora?

    aun les falta para floración, deja que crezcan más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. C

    Como hacer una poda de hojas a una Auto

    Hola cultivadores quería saber cómo podría hacer una poda de hojas a una planta, para que la luz llegue a los flores de mas abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

    Duda sobre poda

    hice poda apical, esta super grande la planta, todo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. C

    Ayuda con él riego

    otra consulta, los fertilizantes se mezclan, por ejemplo, tengo una auto que esta en flora ya, le echo fertilizante de crecimiento y de flora? o solo el de flora? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

    Ayuda con él riego

    claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

    Ayuda con él riego

    Hola cultivadores, lo que sucede es que cuando riego a mi maria (siempre y cuando me lo pida) se le sale el agua, ósea hecho sus 100ml de agua y se sale el agua, antes no me pasaba, le daba 400 ml de agua y no se salía casi nada muy poco... alguien sabe por que se produce esto? Enviado desde...
  16. C

    Duda sobre sexo

    Hola a todos, les escribo a todos los amigos cultivadores por la razón de que mi planta aun no sexa, tiene 1 mes y 30 días de vida y aún no se muestra... se puede forzar la planta para que sexe? PD: me habían dicho que la dejara a oscuras durantes 2 días y lo hice pero aún nada.. alguien que...
  17. C

    Que le pasa a la maria?

    sisi ya está recuperándose gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. C

    Que le pasa a la maria?

    Hola hoy me tocaba regar a mis plantitas y me percate de que una esta super decaída, que sera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. C

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Gracias bro! buenos humos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. C

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    yo solo tengo miedo de que pueda polinizar a las otras plantas, y no la quiero matar por que se la di a mi madre para que haga te y esas cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-