Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas con manchas

    Hola amigos cultivadores, tengo una duda acerca de las hojas de mi planta, espero me puedan ayudar, les dejo unas imágenes, saludos y buenos humos para todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Cuanto le queda?

    Hola, mi plantita ya tiene unos 90 días aprox y quería saber si la ven bien como para cortar o si le falta! me entra duda por esos cogollos pequeños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Lavado de raiz y tiempo de planta

    Hola tengo una Og kush auto con 81 días pero a mí parecer aún le falta ya que no estaba usando el foco de sodio sino que el de haluro ya que tengo 2 FEM en fin hace poco le puse el foco de sodio, le doy unas semanas más? Les dejaré unas fotos.. Lo otro es que quiero hacer lavado de raíz pero...
  4. C

    Como hacer una poda de hojas a una Auto

    Hola cultivadores quería saber cómo podría hacer una poda de hojas a una planta, para que la luz llegue a los flores de mas abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Ayuda con él riego

    Hola cultivadores, lo que sucede es que cuando riego a mi maria (siempre y cuando me lo pida) se le sale el agua, ósea hecho sus 100ml de agua y se sale el agua, antes no me pasaba, le daba 400 ml de agua y no se salía casi nada muy poco... alguien sabe por que se produce esto? Enviado desde...
  6. C

    Duda sobre sexo

    Hola a todos, les escribo a todos los amigos cultivadores por la razón de que mi planta aun no sexa, tiene 1 mes y 30 días de vida y aún no se muestra... se puede forzar la planta para que sexe? PD: me habían dicho que la dejara a oscuras durantes 2 días y lo hice pero aún nada.. alguien que...
  7. C

    Que le pasa a la maria?

    Hola hoy me tocaba regar a mis plantitas y me percate de que una esta super decaída, que sera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. C

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Hola cultivadores(a) vengo con una duda, lo que pasa es que me salio un macho y no lo mate, si no que lo saque del indoor que tengo en el segundo piso y la deje en el patio, para que mi mamá haga aceites o la use para té y esas cosas... la pregunta es, es posible que se polinice? el indoor...
  9. C

    Duda sobre polinización

    Hola cultivadores(a) vengo con una duda, lo que pasa es que me salio un macho y no lo mate, si no que lo saque del indoor que tengo en el segundo piso y la deje en el patio, para que mi mamá haga aceites o la use para té y esas cosas... la pregunta es, es posible que se polinice? el indoor...
  10. C

    Es macho?

    Hola tenía una duda, es macho esta plantita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. C

    Ayuda con uso de fertilizantes!

    Hola tengo el triopack de ATAM ORGANICS y quería saber cómo funciona este tema de los fertilizantes... ahora estoy usando el growth-c que es para el crecimiento pero tengo una auto que ya empezó su floración, que hago? mezcló los dos fertilizantes en una botella? o ya solo echo el fertilizante...
  12. C

    Están saliendo cogollos?

    Hola chicos, lo que pasa es que tengo 4 fem y una automática en un indoor, se que tienen ciclos diferentes y todo pero quise experimentar, al parecer la automática esta tirando cogollos ya, les dejo una foto para que vean... si fuese así, ya tendría que pasar a flora? lo otro mi indoor tiene...
  13. C

    Duda sobre poda

    Espero tengan un muy buen día todos(a) tengo una duda, la cual es, ¿puedo ya hacer una poda apical? esta planta tiene 1 mes ya es una fem y mide unos 30 cm aprox y quería saber si se puede hace ya la poda apical y de pasadita que me digan como ven a la plantita, muchas gracias le adjunto fotos...
  14. C

    Se puede hacer poda?

    Hola a todos(a) les quería preguntar si podía hacerle una poda apical a esta FEM tiene 1 mes y un día, mide 30 cm aprox... que opinan? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. C

    Falta o exceso de riego?

    Hola chicos(a) tengo mis plantitas y al parecer están medias, quizás no sea nada pero quiero salir de la duda, alguien que me pueda orientar, de ante mano muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. C

    Tierra color amarilla

    Hola a todos, tengo una duda, el sustrato que uso viene con una cositas blancas que la verdad que no se que es pero ya en varias oportunidades se ha puesto amarillo que será? es algo se que me tenga que preocupar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. C

    Como ven a la planta

    Hola chicos(a), esta plantita lleva 3 semana de vida, está en un macetero de 7lts, la riego con 1.5lts de agua mas 3ML de Growth-c (fertilizante) tiene un ciclo de 18/6 con una ampolleta de 250w de haluro, porfavor algun consejo de cada cuanto regar por que preocupa y algun consejo de como esta...
  18. C

    Consejos para mi cultivo en interior

    Hola foro, hace un tiempo empeze mi cultivo en interior con un indoor totalmente artesanal, y quería saber qué opinan y que consejo me puede. dar[emoji18] Esta tiene 4 semanas Esas tienen 2 semanas Ese es el indoor, tiene una luz de bajo consumo de 250w y un ventilador que sirve como...
  19. C

    Consejos para mi primera planta automatica?

    Hola, hace exactamente una semana plante mi primera planta al exterior y queria saber como va el proceso y algunos consejos! le doy sol apenas salga aca en chile, esta saliendo tipo 9am mas o menos... eso si tengo una duda, aca amanece a las 7 de la mañana pero hace frio, saco la planta igual o...
-