Resultados de búsqueda

  1. L

    problema con araña roja

    Para matar la araña roja podes usar Abamectina, pero si estas en flora ion no es una opcion valida por que puede ser toxico al momento de querer consumir el cannabis. Lo que uso yo es un producto que tiene Jabon Potasico, Neem y Canela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Probando esquejes en agua

    Deberias cortar las hojas para que tenga menos superficie para transpirar y no se deshidrate. Tambien deberias armar algo tipo incubadora donde tengas una humedad elevada y le des luz con un bajo consumo como si estuvieran en crecimiento (18hs) Te muestro como hice yo y mis resultados... fue la...
  3. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Bueno, ya secado y super manicurado y sin ramitas terminé cosechando 350gr (peso seco seco) aproximadamente un 25% de lo que pasó verde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. L

    Se muere ayuda porfavor

    Cada vez que riegas estas poniendole fertilizante al agua??? Yo use TopCrop y solo fertilizaba una vez a la semana y luego solo agua. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Me asusta mas el tenerlos un mes en un frasco cerrado que estos 10 dias sacando en la oscuridad y con un ventilador prendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Ya corte... fue bastante trabajo quizas x ser la primera vez. Les dejo unas fotos. En estas ultimas semanas descarte un par de cogollos y mientras cortaba detecte un par medio sospechosos, pero asi y todo creo q para ser la primera vez salio bastante bien (me da bronca lo del maldito...
  7. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Voy a hacerlo. Decidido!!! Lo q me tiene un poco con miedo es que seguramente en el proceso de secado se llenen de hongos xq evidentemente la plaga ya circuló x el interior de la planta. Algun consejo para secar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Un detalle a tener en cuenta es que si bien estan en macetas en exterior, siempre duermen adentro en caso que este pronosticado lluvia. Y en un lugar con las ventanas abiertas para q este ventilado. Estos hongos aparecieron al tenerlas bajo techo 3 dias seguido pero con las ventanas cerradas...
  9. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Ok, entiendo. Pero la pregunta que me hago es si la marihue a que va a salir de estos cogollos prenaturos x 15 dias van a tener algun efecto? O tendra poco thc x no haber llegado a termino? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Hace ya una semana que estoy regando solo con agua reposada. El agua del grifo tiene en mi caso un EC de 0.4 y el PH al rededor de 7. Por suerte el tallo se ve firme. Entonces no queda otra que esperar a q llegue a termino? Un cogollo cortado 13 dias antes pierde mucho THC?? Al ser nuevo, no...
  11. L

    Ayuda urgente... hongos a 15 dias del corte

    Hola a todos, escribo estas lineas para pedir consejo. Es la primera vez que cultivo y venia todo muy bien hsta hace una semana atras. Soy muy detallista y detecte el principio de un hongo en un cogollo en la planta que hice poda FIM. Lo corte y lo descarte. Varios días después me percaté que...
  12. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Les vengo dando TopCandy de TopCrop y aparte PK para q los cogollos engorden y esten carnosos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Ustedes que opinan?? Las ultimas 2 semanas les doy solo agua para que se vaya limpiando las raices?? El lavado final cuando creen conveniente hacerlo? Cuantos dias antes del corte??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Asi despertaron hoy. Cada vez mas amarillas, me preocupa porque es mi primer experiencia cultivando, pero no le asista porque lei que es normal en esta etapa. Segun el banco de semillas le quedan 3 semanitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Entonces yo busco el primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Cual seria la diferencia entre efecto psicoactivo a narcolito??? La unica vez que fume, literalmente senti que tenia poderes y sentia que el tiempo pasaba en camara rapida y derepente en camara lenta... fue muy divertido y me gustaria reproducir ese efecto... era una AK47 Enviado desde mi...
  17. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Segun el banco de semillas les quedan 25 dias... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Aue tipo de lupa o microscopio recomiendan??? Si mandan link para ver mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Subo mas fotos de las plantas y sus cogollos. Se pusieron bastante amarillas las hoja pero tengo entendido que en esta etapa es normal. No creo que sea falta de nutrientes porque estoy usando fertilizante de floracion de la marca TopCrop y aparte le estoy dando PK extra para que engorden bien...
  20. L

    Cuanto tiempo creen que falta?

    Estaria genial tener muchas mariquitas, seria como un ejercito contra los acaros... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-