Resultados de búsqueda

  1. M

    como extraigo el thc de los recortes???

    muy buenas, es la primera vez ke me voy a meter en la cocina cannabica, y no tengo ni idea ;) ace poco corte unas plantas, y saque unos recortes (tiene tricomas si), y los tengo metidos en un cajon, a la espera de ke acer kon ellos. principalemente como extraigo el thc d ellos para una...
  2. M

    enfermedad??? AYUDA

    wenas, ke tal tengo 2 Malawi ke se esta poniendo lilaa, me expliko: las ojas de los kogollos acia fuera se estan poniendo lila intenso pk? tngo mas o menos 40%humedad, y temperatura d 22 grados por ai tengo la planta en una maceta d 7L, en crecimiento le eché Abono de crecimiento Biocanna...
  3. M

    se necesita ayuda de expertos

    buenas, tengo unas dudillas urgentes, aver si me podeis ayudar brother's : ayer llego un kolega al piso y le estuvo echando un ojo al cultivo,ya lo tengo en floracion,sobre un mes...y me dijo ke le kambiase el fotoperiodo a 8H encendio / 16h apagao porke asi la planta solo florece, no crece...
  4. M

    esta es mi mierda hermanos

    Uuenas..esta es la prierma vez k posteo, aber komo sale.....sale bueno exo un armario de 86,5cm d ancho-118 d alto y 87,5 d fondo (eran dos armarios k estaban por el pisO). tenemos una lampara Philips Son-t agro 400w kon un reflector de mierda jaja (no ai pasta), pegao al foco tngo puesto un...
-