Resultados de búsqueda

  1. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Hola a todos, hace tres dias adquiri una cajita de arajans ultra 1,big bang i crunch, i todas me han germinado de momento ahora las he pasado a la tierra, simplemente las he comprado para confirmar mis sospechas sobre las semillas de regalo, algo ha pasado todos hemos hablado de nuestras...
  2. A

    Semillas que no abanzan despues de germinar

    yo alucino con vuestra prepotencia i saviduria no me voy a parar a questionar vuestras actitudes i comentarios que espresais libremente en este foro(faltaria mas), eso si lo que no consiento es que se tilde a la gran mayoria de la gente que ha adquirido estas semillas de poco profesionales o...
  3. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Fragel estoy deacuerdo contigo, lo mas gracioso que en mi caso no se si eso lo podre saber lo de (feminizadas) mas que nada porque de las dos de nuve que me han salido estan moribundas, osea que dificil lo veo pero bueno seguro que es culpa mia segun franco que tengo algun virus i que no tengo...
  4. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Bueno chicos creo que tenemos que ir un poquito con mas cuidado porque estamos desvirtuando realmente el tema i no s vamos por pataneras que si experiencia i todo eso, la question es que hay un monton de peña que ha puesto mucha ilusion en esto de las semillas de gren house i se han visto...
  5. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Joder chicos como controlais con el tema, vueno por lo visto ya no postea nada mas el señor franco despues de que se sumara mas gente a las quejas de estas semillas. No precisamente novatos son los señores de los ultimos posts, lo que a mi modo de ver las cosas ha dejado bien clarito que nos ha...
  6. A

    VENDO VAPIRS Air-2 BUEN PRECIO

    Pues eso a quien le intere un vapir que me lo diga o se ponga en contacto conmigo por messengeer:rafa147@msn.com
  7. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    suma i sigue... es un virus jajajajajaja
  8. A

    Problemas Gravisimos

    lo mas probable es que la parte de abajo siga su curso pero la parte de arriba no se jejej, vaya mala suerte tio, i eso de partirse por los cogollos suena raropero buenoy mas en un interior
  9. A

    Semillas que no abanzan despues de germinar

    pasate por mi post i pon lo que piensas no eres el unico al que le pasa hay que hacer piña un saludo
  10. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Emplazo a todo los que hayan tenido problemas con estas semillas posteen sus experiencias y con esto no digo solo a los que les a ido mal con las semis de gren house tambien a los que ayan tenido buenas esperiencias con ellas ,(mas que nada es que lo que me pasa a mi no es una casualidad). Yo...
  11. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    para franco gh Vale acepto lo que tu me dices retiro lo del stock, pero lo que no acepto es lo del virus i todo eso, te explico el porque: el dia que puse las semillas de grenhouse me compre las lowryder en el mismo grow que compre las fichas de turba para germinar las semis i he empleado el...
  12. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    pues esto es lo que me ha dicho grenhouse cuando le pasado el link del del foro con estos mensajes i las fotos: TEXTUALMENTE: (Muy raro. Creo que tienes un problema con la tierra o con una enfermidad de las plantas. No tenemos semillas viejas, estamos vendendo mas semillas de la que...
  13. A

    mi tercer cultivo cn coco a ver que os parece

    mas fotos
  14. A

    LOWRYDER, ya las tengo germinando

    hay van unas fotos de la lowryder
  15. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    pues nada chicos veo que pensais igual que yo las semis son de stocks antiguos que se lo has sacado con la revista de cañamo,aqui os pongo unas fotillos pa que veais la porqueria de semillas de el niño, para mi a sido una desilusion muy grande creo que no volvere a comprarles niinguna semilla
  16. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    pues si las he pasado a la tierra pero no se mueven, i eso de que no lo he echo bien me estraña porque yo llevo cultivando en interior i exterior desde hace 5 años i no me habia pasado nada de esto pero bueno todo puede ser¡¡¡
  17. A

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    hola a todos, tengo un problema que no me habia pasado nunca,cuando adquiri las revistas de cañamo este mes sembre las semis en una servilleta i en dos o tres dias germinaron, pero ahy se han quedado han eclosionado pero no crecen tienes el rabito blanco en perfectas condiciones pero nada i yo...
  18. A

    LOWRYDER, ya las tengo germinando

    Hola a todos¡¡¡ esta mañana he puesto a germinar estas semillas la verdad es que no he encontrado mucho informacion sobre ellas, pero me llama la atencion lo de los 60 dias para cosecharla, si alguen ya ha esperimentado con ellas i quiere comentar su experiencia personal lo agradeceria...
  19. A

    esquejes en mallorca???

    Buenas a todos,pos eso aber si alguen vende esquejes en mallorca????
  20. A

    mi tercer cultivo cn coco a ver que os parece

    pues por lo que me dices no tienes que tener problemas pero siu posteases un par de fotillos, te podria ayudar un poquito mas jeje, venga animate i pon unaas fotillos
-