Resultados de búsqueda

  1. marihuapregunton

    ya estoy por cortar que opinan

    exacto, también maceta jaja
  2. marihuapregunton

    ya estoy por cortar que opinan

    soy de colombia, trasto es donde esta contenida la planta, matera, recipiente, balde, no se como se conozca en donde vives . salud
  3. marihuapregunton

    ya estoy por cortar que opinan

    yo creo que la de trasto oscura
  4. marihuapregunton

    seguimiento desert diesel 250w humboldt

    como detesto que comiencen seguis y jamás terminen, pringao
  5. marihuapregunton

    Seguimiento Moby dick Dinafen +50L

    tremenda planta, yo también tuve la moby esta temporada pero la crié diferente, no creció tanto evidentemente jaja saludos
  6. marihuapregunton

    Aceite de marihuana

    hola, claro, el aceite es un medio graso que como bien dice el compañero de arriba, hace que los compuestos liposolubles de la yerba queden en el aceite, lo del baño maría se me hace que es para acelerar el proceso, ya que la receta que yo conozco es dejar macerar los cogollos en aceite por un...
  7. marihuapregunton

    PUNTAS QUEMADAS KUSH DEL ARRIERO

    hey hola pana, la planta va excelente parcero, yo no me preocuparía mucho por esas puntas quemadas, sin embargo mantengalas controladas y pilo si comienza en otras hojas. No lleva un segui de esa planta parce? quisiera ver en que termina eso jaja nunca he comprado semillas del paisa , saludos. :D
  8. marihuapregunton

    Seguimiento Moby Dick

    Heeeey amigo, qué tal termino la planta??? salió todo bien? jeje... muestranos, yo también quiero plantar esa variedad, salud! abrazos desde colombia.
  9. marihuapregunton

    Microscopio casero y muy facil de hacer

    Hey, muy bueno, se ve bastante bien, yo también me animaré a hacerlo, gracias !!!
-