Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    yo suelo esperar 3,4 o 5 dias depende de como las veas.
  2. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    Hola gente pese a que hace muchisimo tiempo que no se actualiza el cultivo, hoy voy a subir unas fotos si puedo Os comento estan en la 4a-5a semana de floración. Las estoy abonando con Bio-Bloom,Top Max, base de floracion y estimulador de BioBIzz. Para engorde overdrive de advanced y como...
  3. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    como sugerencia te puedo aconsejar que no canvies a los productos de flora de golpe ahora al principio de la floración, las plantas crecen bastante y necesitan bastante Nitrogeno, y dosis mas bajas de fertilizantes de floración ricos en fosforo y Potasio. Un saludo
  4. V

    Seguimientos 60x60 minicultivo

    Hola amigo, te esta quedando bien el SCROG, para solo tener 1 led tienes un crecimiento muy abundante, cuando tienes pensado pasara floración?
  5. V

    Armario chupinazo

    buenas novhes compa, jajaja la diferencia de las otras es brutal. Sera el top vulcan y microvita? Porque las veo bastante bien cuanto tiempo tienen?
  6. V

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    que lokura 25 pero de donde eres amigo en mi vida creo que he vivido con humedad tan baja la verdad es que soy de costa
  7. V

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    Si bro con esa potencia en ese espacio no hace falta que te gastes mas en luces hasta de aqui 2 años. Los tsw no los conzco, pero si que me vendria mejor aumentar un poco la luminaria el año que viene tengo un COB de luz violeta de 50w reales, y los 2 marshydro ts600 y queria montar el año que...
  8. V

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    Si bro hay leds chinos de puta madre. La cosa es encontrarlos yo compre un led cob chino de 50 W y menos mal que no compre más si no ahora mismo estaria tirandome de los pelos. Pero si cojerlos y montarlos tu es la opcion mas economica si quieres una buena luminaria. Pero estos marshydro ts600...
  9. V

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    no te caben ni de coña amigo. Jajajaja si ves que alguna auto te pinta bien yo creo que si sacas 4 autos te pueden caber todas. Una cosa eso que hay a la derecha es un humidificador? Muy grande no? Que humedad tienes ahora?
  10. V

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    nada tomo sitio yo soy de valencia de un pueblo y aqui en verano son 20 y pico grados 60 i pico de humedad.
  11. V

    Indoor verano en Andalucía y dudas varias.

    hola amigo, te he estado leyendo... Si el calor es una putada seria sobre todo en verano... Yo cultivo con LED exactamente uso 2 marshydro ts600, 1 cubriria tu zona perfectamente, lo que es calor el foco sube como mucho 1 grado... Me costo 70 en aliexpress una buena inversion la vd aunque para...
  12. V

    Armario chupinazo

    hola amigo te he estado leyendo. Yo tamb tengo carencias de mg o calcio en alguna que otra de mis plantas. Te digo yo las empece a ver durante las primeras 2 semanas de flora o asi, ves como que las hojas entre los surcos se va amarilleando un poco y cuando salen ahi ya hace 2 o 3 semanas que la...
  13. V

    {ACTUALIZADO} Ayuda!! Que hago con estas?? Black Cream y el resto florando..! ?

    que productos usas? compañero y el sustrato podrias decirme?
  14. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    no puedo hacer fotos que tengo la camara del movil rebentada... Desde las ultimas fotos habran crecido como el triple estan a 6 cm de la malla las más avanzadas. Qualquier cosa que te haga falta en el cultivo pasate por aqui y lo hablamos. Saludos ganja broo En cuanto al agua pese a todo lo que...
  15. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    Ye tio eres un grande. Escucha no estoy realizando sog como dices la verdad pero en menos de 1m voy a meter 5 plantas, i despues en medio metro 2 plantas con la malla arriba
  16. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    Mucho calor no hace, el normal por estas epocas una temperatura estable 20 de noche 24 de dia a las macetas de 11L les hecho litro y medio y a las otras algo menos de 1L esta bien en crecimiento?
  17. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    La verdad que han ramificado mucho en 1 semana... Pero espero que tu MINIMO o qualquier otro gran maestro del sog podrá indicarme cual es el momento correcto de poner las guías para las plantas o cuales son las podas necesarias para maximizar la produccion con esa tecnica
  18. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    GRANDE MINIMO, estas fotos son de hace una semana ahora ya tengo la malla puesta y las guías para las plantas llegarán cuando todo esto se baje un poco de madre estoy esperando para subir las fotos de como estan hoy
  19. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    Hace 3 dias las regamos: 8L repartidos en las macetas de 11L 1,5L a cada una menos la insomnia dado que esta mas pequeña le hecho un poco menos de agua. A las otras plantas en macetas de 6L medio litro a cada una mas o menos... El agua 1,5mL/L de power roots PLAGRON 1mL/L de bio grow BIOBIZZ El...
  20. V

    COMBO DE TECNICAS PERFECTO (7 VARIEDADES)

    Hola gente, vengo a hablarles y a ver si me pueden dar algun consejo con estas 8 plantitas que tengo en un armario improvisado. Lo primero el contexto: Es una rmario improvisado(casero) las dimensiones son 0,8x180x180. Hemos emtido 8 plantitas, 4 de ellas en sog y las otras 4 en scrog. Las...
-