Resultados de búsqueda

  1. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    no muy mal, pero al final le puse un sodio de 150w Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  2. angel_1999

    Mi planton no quiere sacar sus hojas reales

    no me agas mucho caso pero por experiencia se que la que as dicho que no saca hojas reales es cuestión de tiempo siempre salen más tarde o mas temprano en cuestión de sus primeras semanas y la segunda eso es una clara falla genética te recomiendo que no vuelvas q comprar en el mismo banco de...
  3. angel_1999

    Ayuda para terminar de armar mi indor

    Hola compañero, dependiendo del sistema de cultivo que quieras llevar a cabo, si te interesa hacer SCROG(mejor tener 6 o menos ejemplares, pero si quieres hacer SEE OF GREEN(mejor poner el maximo posible por metro cuadrado que serian 9) si quieres saber las diferencias de cada uno es que el...
  4. angel_1999

    Cuantas puedo poner en interior

    tranquilo para todo hay solución, estas de suerte amigo hoy en día hay un tipo de focos de cultivo que son de bajo consumo: las bombillas de bajo consumo (gastan menos que una bombilla de sodio y la instalación es igual que cambiar una bombilla normal de sodio) y luego tenemos los UFO LED DE...
  5. angel_1999

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    porque las flores estan pequeñas, pero por lo demas solo se podréis saber por el aspecto de las hojas. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  6. angel_1999

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    no pasa nada [emoji5], el PK es lq manera simple que decir engordador de cogollos por así decir [emoji23] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  7. angel_1999

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    aaaaa, bien compañero, bien[emoji123][emoji123] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  8. angel_1999

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    supongo que en 2 semanas aprox y creo que le falta PK bunos humos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  9. angel_1999

    Que le pasa en las hojas?

    en mi opinión: 1.tiene pinta de que aún es muy pequeña como para ponerle abonos. 2.si es una regular o Feminizada lo mejor es que la pongas en una maceta mas pequeña (pero eso ahora es indiferente) 3. tanto si la tienes en exterior como en interior intenta hacer un riego diario con pulverizador...
  10. angel_1999

    Tengo orugas

    compra un repelente llamado Tierra de Diatomeas y lo mezclas con agua y lo pulverizas por todas las plantas un par de veces al día durante unos 3 o 4 días. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  11. angel_1999

    Engordes pk bloombastic

    mientras no sobrefertilizes las plantas no debería pasar nada, pero por si a caso espera a una segunda opinión de otro compañero, buenos humos [emoji5] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  12. angel_1999

    Consejos LED

    es una bombilla de bajo consumo, buenos humos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  13. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    si dentro de 1 semana han crecido entre los 10cm y 15cm os dire si funcionan o no. buenos humos[emoji16] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  14. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    jajajaj, seguramente si, pero bueno no pasa nada [emoji23] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  15. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    y esto donde lo viste? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  16. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    también hay este que son 300W y cuesta un poco más: http://www.wish.com/c/57eb3b6835f9856cf821b21a Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  17. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    ok [emoji23], es una app de móvil aquí te dejo el enlace: http://www.wish.com/c/582adf291591451b6fbf4e25 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  18. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    ya por si a caso tengo la típica de sodio de 150W. si tengo algun problema lo iré diciendo en el post.[emoji5] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  19. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    me costo en Wish unos 28€ de rebaja, ahora está más barato. [emoji16] Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  20. angel_1999

    Seguimiento en Interior 150W LED

    Seguimiento interior 1 Somango FEM, 2 Purple AUTO, 1 Critical FEM y 1 White Widow AUTO. Las puse en agua el día 16 de Agosto y al dia siguiente las puse en el armario con los Jiffy y dentro de unos días ya las pondré en las macetas, este es el nombre de la luz LED: Vander Light LED 150W. Os iré...
-