Resultados de búsqueda

  1. M

    Sexo planta regalada

    Shurs, queria saber que sexo tiene esta planta ya que me la regalaron cuando era pequeña y queria saber si ha tenido fruto esta larga espera. Fue plantada a principios de junio
  2. M

    Produccion?

    queria poner una planta con una gran producción y me han recomendado industrial plant y kraken(me han dicho que pega pelotazo) y con mucha producción Alguna sugerencia?
  3. M

    Auto Sweet Seeds

    Buenas necesito vuestra opinión shurs fue germinada el 20 de marzo y ahora esta en prefloracion, o eso me dijo el de la grow para que no empezara ya con el abono de floracion? Creéis que crecerá muchos mas?? Especie: Cream mandarine XL
  4. M

    Consulta autoflorecientes-noob

    Buenas, queria saber que os parecía mi auto de Sweet Seeds Cream mandarine XL, tuvo trips pero ya he comprado el insecticida que me recomendaron en la grow. La cream mandarine XL, fue terminada el 20 de marzo, como la veis para el tiempo que tiene? he empezado con el abono de crecimiento el...
  5. M

    Evolución Cream Mandarine XL

    Buenas compañeros, tengo una cream mandarine XL que fue germinada el 20 de marzo y pasada a maceta de 11 litros directamente el 23 de marzo. Os pongo fotos de como esta, como la veis? Paso a abono de crecimiento? Un chico de una grow me dijo que esta un poco retardada y que tendría que ser un...
  6. M

    Cream mandarine XL

    Buenas el domingo plante una cream mandarine XL auto feminidad de Sweet Seeds y ya empiezan los problemas porque ha salido y se ha desprendido de la semilla pero, parece que se ha quedado pegada la telilla, algun consejo, para que no se quede asi y muera?
-