Resultados de búsqueda

  1. dvd438

    Seguimiento calamity Jane cortesía de Buddha Seeds

    Hola muy buenas quería dar las gracias a buddha seeds por darme la oportunidad de realizar este seguimiento Pues eso el seguimiento serán de 9 calamity Jane que pondré 6 en interior en un armario 1 + 1 + 2 y las otras 3 las pondré en una terraza en exterior en unos días ya las pondré a germinar...
  2. dvd438

    Crítical widow cuando cortar

    Hola buenas os presento otra de mis niñas que ya está en su recta final yo creo que aún le falta 1 casi 2 semanas pero quería vuestra opinión que me sería de mucha ayuda la e mirado con lupa y aún no le veo tricomas ámbar os dejo unas fotitos de la niña para que la veáis
  3. dvd438

    araña roja a 1 mes del corte

    pues eso e visto que tengo un poco de araña a 1 mes de cortar tengo bermectine pero que a estas alturas ni de coña creeis que haciendole labados con jabon potasico asta el dia del corte me podria ir bien para ir controlandolas ?
  4. dvd438

    prueba de autos a granel de 1€

    hola tengo unas autos a granel que ya llevan 1 mes con migo i os la quería presentar son semillas a granel a 1 euro la semilla no espero gran cosa por ese precio pero por probar no pierdo nada si se puede diré donde las compre por si os interesa tengo 2 ak47 auto 1 blueberry auto 1 cream...
  5. dvd438

    armario 3x1'5×2

    hola he comprado 1 armario que hace 3×1'5×2 tirao de precio lo que viene siendo 20€ pero el problema viene que e ido mui rapido por que lo e comprado sin la estructura vamo lo que viene siendo solo la tela mi pregunta es si conoceis algun lado donde pueda comprar la estructura con los codos i...
  6. dvd438

    esquejes respect reggae seeds

    hola buenas queria preguntar cuando podria comenzar a darles abono a estas 5 niñas de respect hoy hacen 5 dias que estan en sus tiestos de abono usare hummus de lombriz i estimulador de crecimiento todo bio pongo unas fotos de las niñas
  7. dvd438

    reggae seeds

    hola buenas de an relagalo 5 esqueges de respect de reggae seeds que opinais de esta planta
  8. dvd438

    que opinaes de este abono

    pues eso me an aconsegado este abono i queria ve que opinais de el o si fuerais cogido otro mejor
  9. dvd438

    armario improvisado

    hola buenas estoi improvisando un armario para separar un foco de otro una paranoya que me a entrado queria buestra opinio lo estoi aciendo todo con madera reciclada i por dentro lo forrare con algo que sea reflectante me gustaria vuestra opinion el armario sera de 1m de ancho por 2 de largo y...
  10. dvd438

    ayuda revegetar hermafrodita

    hola buenas soy un poco vastante novato i como principiante cometo herrores de los que intento aprender tengo un indoor de 1 foco de 600w con 14 plantas de semillas en su 2 semana de floracion. el problema viene que por herrores i por no saber controlar bien el clima al principio tenia...
  11. dvd438

    ayuda nesesito vuestra opinion

    pues eso estava revisando mi jack herer i veo esto nesesito vuestra opinion gracias de antemano
-