Resultados de búsqueda

  1. P

    cuando dará cogollos?

    que significa que se están secando? Están amarillando y despues muriendo o de una?
  2. P

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Porqué te sube tanto la huemdad en las horas de oscuridad? Tienes el extractor apagado en oscuridad?
  3. P

    CREAM 47 Seguimiento

    sigue actualizando! para ver como haces el scrog, yo igual quiero hacerlo a la próxima :)
  4. P

    Mi primer Indoor

    Yo diría que comprar mayor wattage Si o si :)
  5. P

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    No me preocuparía mucho por la humedad, no va a pasar nada del otro mundo, aparte como son fem tienes tiempo.Ademas cuando sean más grande ellas solas van a subir la humedad de la pieza. Tú sustrato es al mix así que yo te recomendaría no fertilizar aún. Con esa tierra se supone que tiene como...
  6. P

    Critical fem cfl 125W - upgrade a 150W haluro

    sii si leí, pero todo tiene solución! intenea acercarla más como te digo, y no fertilizes tanto, probablemente la tierra que compraste ya debe tener algo de fertilizante. Y cuando empiezes a fertilizar empieza a subir gradualmente las dosis, por ejemplo yo voy subiendo de 1m/l a 2.5 o 3ml/l de a...
  7. P

    Critical fem cfl 125W - upgrade a 150W haluro

    Guiate por la imagen! Hasta 4 inches está bien, lo cual serían unos 11[cm], revisa eso si que no se calienten demasiado, puedes sentir el calor que le llegaran con la mano. Están demasiado chicas para ser 1 mes, las hojas debiesen ser mas grandes
  8. P

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    simpleente toca la tierra con el dedo! yo lo entierro un poquito el dedo para ver si está bien seco. En todo caso mientras no rieges taaaaaaaaan seguido no vas a tener problemas. Lo de la humedad tampoco te preocupes tanto, mientras no suba ni baje exageradamente :). Suerte!
  9. P

    Critical fem cfl 125W - upgrade a 150W haluro

    a que distancia tienes tu foco? yo diria que 4ml/l es mucho
  10. P

    consejos para armar panel led

    En alibaba están todos los leds :) y en aliexpress hay varios
  11. P

    Semilla LSD Barney's farm Feminizada

    Ese está perfeco, cualquier light diría yo
  12. P

    White widow, critical Mass (CDB) y Shining Silver

    Exactamente, nada que hacer jaja A todos les ha pasado alguna vez, a mi me paso con una og kush, que se demoró mucho en crecer al incio.
  13. P

    cuando dará cogollos?

    Poriscaso la floración dura app 8-10 semanas, asi que le debe faltar haarto
  14. P

    Ayuda con mi planta!!

    Hola Finalmente te quedaron muy bonitas las plantas, estoy seguro que de no ser por el error inicial te habrian dado una cosecha gigante. Te cuento, yo igual uso advanced nutrients y es lo mejor, efectivamente te regula el ph, lo verifique con mi medidor de PH. Te recomiendo seguir este...
  15. P

    Seguimiento 3 autos Magnum, Lennon y Royal Critical

    Porque decidiste usar 150W y no 250 W ? Estoy ansioso por saber cuanto te da la de 150 xd, se ven bonitas en todo caso
  16. P

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Ya cortaste! en que dia cortaste??
  17. P

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Hola! se alargaron tanto porque tienes la luz muy lejos! Para 250 MH yo lo tenia a 20 [cm], puedes ponerla hasta a 10[cm]. Te recomiendo ver las tablas que muestran la posicion ideal Ojo que está en inches, puedes pasarlo a cm con google Esta es para la de metal haluro Y esta es para la de...
  18. P

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Hola! Lo del foco si importa, por lo que entiendo el de MH tiene un espectro de luz con más azules, por eso es blanca, mientras que la HPS tiene más luz en el espectro de los rojos y para la época de floración la planta necesita más luz del espectro rojo para crecer bien. Me parece extraño que...
-