Resultados de búsqueda

  1. nameless37

    Mi aeroclonador no funciona y no sé qué más probar

    De acuerdo con trasgu, tu problema es que no es un aeroclonador que tienes, es un clonador dwc. Y en dwc, los tallos deben estar tocando el agua (1cm o algo así), porque las salpicaduras de las piedras de aire no son suficiente para las plantas. Notar también que en dwc (Aero también, pero...
  2. nameless37

    Nuevo aspecto del foro

    Haciendo click en las 3 barritas al lado de "La Marihuana"
  3. nameless37

    Nuevo aspecto del foro

    De acuerdo, todo queda demasiado gordo. El menu lateral de la izquierda se tendría que poder ocultar. Falta el numero de paginas en cada hilo. Por lo demás bien, pero hay que mejorar estas cositas :) Edit : Bueno, al menos para las fuentes, en preferencias se puede poner más pequeño, y queda...
  4. nameless37

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    86$ para 6 dissipadores y 2 drivers.
  5. nameless37

    Micromoles

    500-600 en crecimiento, 800-900 en floración. Después de 900, hay que tener CO2 o el rendimiento de las plantas baja.
  6. nameless37

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Me lo han enviado el jueves y lo tengo que recibir hoy. Tengo que pagar 126euros de aduana al final.. Bueno, primera experiencia, así ya lo sé... Nunca has tenido problemas con correos ? No se porque no me han offrecido enviarlo por correos.
  7. nameless37

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Mas o menos, he dicho a DHL que la factura no era correcta y he dado la factura real. Prefiero pagar lo que hay que pagar y no tener problemas o multa con hacienda por eso... Después de ver el importe real (380$ en vez de 110$), la chica de DHL me ha dicho que los gastos de aduana son de unos...
  8. nameless37

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Mas o menos, he dicho a DHL que la factura no era correcta y he dado la factura real. Prefiero pagar lo que hay que pagar y no tener problemas o multa con hacienda por eso... Después de ver el importe real (380$ en vez de 110$), la chica de DHL me ha dicho que los gastos de aduana son de unos...
  9. nameless37

    Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

    Hola, Pues eso, he hecho un pedido a Kingbright, y me han puesto un valor mas bajo de lo real.. (110$ en vez de 380$). Ahora DHL me pide hacer la DUA y confirmar que la factura que Kingbright ha adjuntado es correcta (La han modificado para que el valor sea de 110$). Me de un poco miedo...
-