Resultados de búsqueda

  1. P

    No os pasa a vosotros que............?

    Esto va para los que tienen ascensor. ¿no os pasa cuando venis de fumar a casa (como ahora yo) vais a cojer el ascensor y parece que viene sin llamarle porque no te acuerdas de haberlo hecho. Es decir, que el ascensor baja y cuando se detiene te apartas para que salga gente y te quedas así...
  2. P

    Homer y Mari

    Bueno en principio no se si éste es un buen sitio para colocar éste mensaje pero si no es así el moderador lo colocará donde corresponda. No se si visteis el episodio de ayer día 30(lunes) de Los Simpson pero estubo genial(obviando la parte pureta de Groening para evitar la censura yanki...
  3. P

    ¿Existe algún libro sobre el hidropónico?

    Hola de nuevo. Megustaría saber si existe algún libro que trate el cultivo hidropónico con profundidad,y si es así su precio y punto de venta(si lo conoceis). También quisiera saber si la "Biblia de Cervantes" trata el cultivo hidropónico osi se limita al cultivo interior convencional...
  4. P

    ¿existe biblia ,pero de hidropónoco?

    Mu güenas, Quisiera saber si existe en el mercado algún libro que trate con profundidad el cultivo hidropónico y si es así me gustaría saber su precio y puntos de venta. Si no existiera un libro específico quisiera saber si la "Biblia de Cervantes" trata el tema del hidro...
  5. P

    Tipo de trato a las semillas para hidro

    Hola compisssssss :lol: Estoy muy indeciso en la forma de germinar las semillas para hidro así mismo querría también saber que tipo de trato debería darlas cuando están en sus primeros días de vida(me refiero antes de ser trasplantadas al recipiente hidropónico)y las tengo por ejemplo en...
  6. P

    formas de germinar para hidro

    Hola de nuevo(q pesao soy)pero es q me guatría q me informarais de los tipos de formas para germinar semillas y luego trasplantar a hidro. Me han dicho q tienen q tener una medida mayor que en tierra . Gracias toas.Y recordad q estamos obligaos a estar alerta...
  7. P

    Cuanto puede llegar a subir la temperatura

    Quisiera saber cuál es más o menos el incremento de la temperatura con una lámpara philips t-agro 400w en un espacio de 50p50 por 1,50 de alto. Hablo de Cantabria zona húmeda y temperaturas en invierno de 10-15 grados. :?:
  8. P

    Con buen pie

    Bueno ya os diré como va lo de la temperatura,humedad,etc en fín ambiente. Pero hasta que eso no lo compruebe me gustaría preguntar otra cosa,mi armario como podreis leer por ahí en otros mnsjs no es demasiado alto 1,50aprox.Por lo que me gustaría que me recomendarais semillas de plantas no muy...
  9. P

    La importancia del aire

    Sólo tengo una duda antes de comenzar a plantar y criar mis niñas. Debo gastar un poco más en el equipo de ventilación,o servirá con que abra y cierre las puertas del armariodiariamente. Pf: Decidme sinceramente si es posible criar sin estractor y ventilador :roll:
  10. P

    verdades o mentiras

    siempre hay gente hablando de las plantas que tienen y descuidan en sus terrazas y aún así crecen y crecen. es esto posible? y si lo es, desde luego no en el norte .respondedme please.gracias
-