Resultados de búsqueda

  1. E

    Soy nuevo tierra del fuego

    Hola vecino jeje yo también de tdf río grande, cualquier duda avísame, por ahí no soy experto, pero te puedo recomendar, ya a mi nena le falta 10 días y termino la floración jeje
  2. E

    Pregunta...

    Vale gracias, y cuál sería el correcto? Soy nuevo disculpa.
  3. E

    Pregunta...

    Os dejo esas también, quizás se distingue un poco mejor, saludos, buenos humos!
  4. E

    Pregunta...

    Le falta, no?
  5. E

    Ayudaaaa por favor

    Me falto agregar que lo que fume no eran flores, eran paraguayos, eso que vienen re contra cortados.
  6. E

    Ayudaaaa por favor

    bueno, buenas noches a todos los compañeros del foro, se me viene un test de orina laboral, para ingresar a una empresa y no se que hacer, te hacen orinar en su baño, no podes llevar la orina, el ultima porro lo fume hace 72hs, para hacer una escala de lo que venía fumando lo detalló así me...
  7. E

    Presentacion

    Lo voy a intentar, lo qué pasa que las había sacado porque veía que las macetas tapaban mucho la luz. El indoor mide 60x80x120 si no me equivoco xD
  8. E

    Presentacion

    Hola, vos sabes que tenía cuatro plantas adentro, pero no entran, si mira, tengo estás dos más y no las puedo meter en el mismo lugar xq la grande ocupa mucho, había pensado atarle un poco las ramas, pero no sabía si podía dañar la planta o algo, que consejo me darías para meter estas plantas en...
  9. E

    Armando mi primer indoor y primer seguimiento

    Hola, se ve bien, perooo... por las fotos que subía se ve que plantaste unas 4 o 5 yo te digo que tengo un indoor de 80x60 en base y plante 4 pero con la floración solo entra una, tus medidas son inferiores a la mía y por lo visto le calculaste lugar para una, cuando todas lleguen el momento de...
  10. E

    como la ven va bien? cuanto mas le faltara?

    Se ve bien, te diría que le faltara unos 20 días más o menos, soy novato pero eso cálculo yo. Si no tenes lupa no te hagas drama, espera que los pelitos se pongan marrones en el 60% de la planta y algunas hojas de abajo amarrilas, ya con eso te está avisando que la plantita ya está lista para la...
  11. E

    Presentacion

    hola querida comunidad, soy nuevo en este foro y quería presentarme, soy exequiel y vengo ayudar y escuchar recomendaciones buenas vibras un abrazo grande!!! Les presento a Graciela y Norma ;) Algún consejo amigos? Qué tal la ven? La de la izquierda es una ak 47 y la otra no se...
-