Resultados de búsqueda

  1. J

    virus en el correo

    alguien por ahi que me pueda cambiar el nick. bueno si no es posible, ya coincidiremos por otros foros saludos.
  2. J

    Las Mejores?

    bueno en realidad si que hay lista por produccion, sabor, etc la Premium es la media de todas las puntuaciones hay un punto en el que se valora la relacion calidad precio. Y luego hay mas comentarios de marias que las semillas son mas baratas, y mas gente se atreve a plantarlas y...
  3. J

    virus en el correo

    cree mi cuenta en este foro en el año 03 , y mande dos post. despues de estos años me llego un mail diciendo que tenia un mensaje en el foro. entre y habia un enlace, y capullo de mi que lo pulse y un troyano. me he tirado un ratito en limpiar el pc. Tengan cuidado no les pase. Estaba...
  4. J

    organicoConoceis composición abono de gallina-vacuno y dosis

    Gracias por tu ayuda yo estoy probando con cultivar paralelamente una parte quimica y otra natural para comparar sabores produccion etc en una misma planta. un saludo de Canarias
  5. J

    organicoConoceis composición abono de gallina-vacuno y dosis

    bueno despues de un largo tiempo cultivado me he pasado a el mundillo organico y necesito saber la composicion de diversos guanos como; 50%gallina 50vacuno / 100% Murcielago 100 Aves marinas / 100 humus de lombriz Asimismo me gustaria...
-