Resultados de búsqueda

  1. zmatias

    Good Vibes

    Good Vibes
  2. zmatias

    Automatica White Widow

    Buenas Tengo una automatica White Widow de sensiseed, tiene casi 5 semanas y esta como la ven en la foto. El abono es una mezcla de diferentes nutrientes. Le estoy poniendo oro negro y estimulador de raices. Esta en interior con una lampara de sodio de 250w y 2 cooler a 220v, me estaria...
  3. zmatias

    CONSEJOS - PRIMERA PLANTA

    Sisi, un solo foco para la auto. La idea es agregar una de 10l. La regue el sabado, porque esta muy liviana la maceta y seca. Hoy le iba a agregar el BIORAIZ, eso lo aplico 1 vez por semana o cada 15 dias. Por otro lado tengo el powder, no lo aplico. Gracias por la buena onda.
  4. zmatias

    CONSEJOS - PRIMERA PLANTA

    Buenas, Les dejo unas fotos para que vean esta reina, una auto moby dick, se germino el finde pasado y el lunes crecio. Quiero saber cuando le echo y cada cuanto un estimulante de raiz (tengo BIO RAIZ) y tambien Powder feeding. Tambien como llevar el tema del riego,es una maceta de 15L...
  5. zmatias

    Que banco de semillas me recomiendan?

    Buenas, Me pueden dar mas info de como pedir en hiper. Gracias.
  6. zmatias

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas, Estoy en la situacion que quiero pedir unos blister. Yo hable con Cannabislandia, no se que comentarios tienen del mismo. Me dijeron que me lo enviaban como certificado, sin blister, certificado. Aguardo comentarios y recomendaciones. Gracias gente. Saludos!
  7. zmatias

    SE ME PARTIO EL TALLO

    Llegue ayer y estaban todas las hojas caidas, por lo cual me puse a manicurar. Despues les comento que sale. Por suerte esa rama sacaba dos copas y se cortaron, las demas estan ok.
  8. zmatias

    SE ME PARTIO EL TALLO

    En breve las subo.
  9. zmatias

    SE ME PARTIO EL TALLO

    Gente, buenas tarde El peso de los cogollos me rompio el tallo y se me cayeron dos copas. Tengo mitad pelitos blancos y marrones (mas blancos). Los manicuro y seco, y vemos que sale ? Necesito Ayuda muchas gracias. Saludos
-