Resultados de búsqueda

  1. B

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    Por eso hay fechas ideales en las cuales plantar en exterior, igual depende de donde seas, normalmente se comienza por septiembre-octubre donde el clima comienza a arreglarse y donde los días. Según mi experiencia, esas plantas solamente han estado creciendo al tener un fotoperiodo constante de...
  2. B

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    1 No entiendo cual es la idea de revivir un tema del 2015 ? lo mas bien podrías crear un nuevo tema exponiendo tu caso 2 cada planta es un mundo diferente al otro 3 con esas fotos yo por lo menos no logro divisar nada De todos modos yo veo plantas en vegetación nada mas, por eso hay fechas...
  3. B

    Como ven mi chilensis?

    Deberías aportar mas datos, como por ejemplo: Tipo de sustrato (aunque se ve muy malo a simple vista) Cantidad de horas de luz Cuantos días tiene Porque si pones una simple imagen pregubtando como está, yo te puedo decir que está bien, pero puede que la planta lleve meses con ese tamaño, lo...
  4. B

    Duda con blueberry, hojas amarillas

    Es completamente normal que en floracióm avanzada las hojas se vuelvan amarillas, ya que comienzan a consumir los nutrientes de las hojas para engordar mas los cogollos y según tu primera foto, estaría para el corte cuando dijiste, quizás hasta amtes
  5. B

    Hojas marchitas, las quitas o las dejas?

    Déjalas que se caigan solas, si las arrancas, de todas formas le estarías generando un estress
  6. B

    FLORACION......ESTA LISTA????

    No se logra notar nada con la foto que subiste jajajajaja, pero la mejor forma de saber es viendo con una lupa los tricomas. Ahora si me dejo guiar por la única foto, según yo, le falta
  7. B

    Corto ya o no?

    Compra una lupa, mira los tricomas y podrás saber tu mismo cuando querer cortar
  8. B

    Ayuda

    No hay de qué, van super bien y éxito en la fase que queda :)
  9. B

    Ayuda

    No sé cual será tu concepto de espigada, pero hay cepas las cuales las plantas son así y me atrevería decir que las últimas dos fotos son de una sativa, las cuales tienden ser así y sus cogollos "quizás" no tan compactos como uno esperaría que fuesen
  10. B

    Ayuda con plantitas- Brain cake ripper seeds

    Deberías considerar el poner mas datos sobre las condiciones del cultivo para así poder tener quizás una idea general. Cada cuanto riegas,cantidad, mides ph, sustrato, potencia del foco, distancia,etc
  11. B

    Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

    Cada planta es distinta de otra, pueden ser muchos factores los que impliquen que a unas les falte mas que a otras, tampoco deberías guiarte de lo que lesfaltapor lo que dejan estipulado los bancos de semilla, guíate siempre por la madurez de los tricomas. Lo del amarillamiento de las hojas es...
  12. B

    Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

    Las hojas mas bajas es normal que se vuelvan amarillas y se terminen marchitando, ya que la planta en floración se preocupa de consumir los mismos nutrientes de las hojas, para enfocarse en los cogolloa
  13. B

    Seguimiento 4 automaticas

    Sobre 20g por planta en seco
  14. B

    Apical y LST en automaticas/ Seguimiento

    No es que no se pueda o no se deba hacerles poda o lst, simplemente es que el periodo de crecimiento es tan corto (3 a 4 semanas) que las plantas quedan enanas y obviamente se ve reflejado en la producción. Quizás sería mas "productivo" hacerlo en razas sativas, donde estas suelen demorar un...
  15. B

    Semillas viejas

    Si estaban selladas y guardadas en condiciones óptimas dudo el por qué no se puedan cultivar. Quizás solo se demoren mas en germinar nomas
  16. B

    Pequeña duda

    No solamente por calor las hojas se vuelven en garra, puede ser por sobrefertilización y el hecho que le hayas hecho lavado de raices no es gran problema, pero tu planta la veo con las hojas verde oscuro y dudo que sea por genetica, ademas de la clorosis y las quemaduras
  17. B

    Pequeña duda

    Deberias sacarle fotoss sin el foco encendido para poder verla mejor
  18. B

    Se ponen amarillas las hojas

    Dejas reposar el agua para evaporar el cloro? Quizás la ec del agua es inadecuada
  19. B

    Seguimiento 4 automaticas

    En cuanto al gramaje, lo pensaré. Y las lennon son las que mas se han demorado en comparación con la shooter que fue muy rápida, seguida de la big devil xl que tiene un apical hermoso y las lennon aún le quedan quizás dos semanas o mas :)
  20. B

    Seguimiento 4 automaticas

    En cuanto al gramaje, lo pensaré. Y las lennon son las que mas se han demorado en comparación con la shooter que fue muy rápida, seguida de la big devil xl que tiene un apical hermoso y las lennon aún le quedan quizás dos semanas o mas :)
-