Resultados de búsqueda

  1. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Aquí dejo algunas fotos
  2. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Hola buenas llevo ya 5 años plantando y nunca me ha pasado la verdad que secan las hojas muy rápido sobre todo la Ygriega, pero los cogollos crecen con normalidad. Eso es lo que me tiene intrigado. La Ygriega estará sobre los 1'90 2'00 metros y la Moby Dick sobre 1'60 metros
  3. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Hola buenas llevo ya 5 años plantando y nunca me ha pasado la verdad que secan las hojas muy rápido sobre todo la Ygriega, pero los cogollos crecen con normalidad. Eso es lo que me tiene intrigado.
  4. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Ya tienes que conocer mucho el producto para mezclarlos creo yo
  5. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Si, pero mezclar productos de distintas marcas no es lo ideal...
  6. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Si Bio-Bizz he usado yo, pero he oído que agrobeta va bastante bien, atami es mejor que bio bizz no?
  7. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Para el próximo cultivo me gustaría utilizar un buen abono que haya en el mercado ya sea líquidos o sólidos, o ambos en el caso de que sea bueno. Bio Bizz, Atami? Que tal va Agrobeta?
  8. Cannabi Cultura

    ¿Como engordar troncos y ramas?

    El tallo principal tambien engorda con el Supercropping no? Perdona tantas preguntas pero he oído que haciendo el Supercropping se puede joder la planta a las personas que nunca lo han hecho. Para todo hay un primera vez está claro. Haciendo el Supercropping, el apical y la apertura de ramas
  9. Cannabi Cultura

    ¿Como engordar troncos y ramas?

    Algún método a parte del Supercropping? Si se hace el Supercropping se puede hacer poda apical? Ya que las podas ayudan a fortalecerla tambien verdad?
  10. Cannabi Cultura

    ¿Como engordar troncos y ramas?

    ¿Alguna manera de engordar troncos y ramas en cultivos de exterior?
  11. Cannabi Cultura

    Invernadero en azoteas

    Lo pensé también pero las miradas no deseadas son a los laterales, voy a instalar un ventilador y dos ventanas abiertas creo que así podría estar bien. Alguien. Sabe que tal estos invernaderos?
  12. Cannabi Cultura

    Invernadero en azoteas

    Sería este
  13. Cannabi Cultura

    Invernadero en azoteas

    Sería este
  14. Cannabi Cultura

    Invernadero en azoteas

    Hola, se me ocurrió comprar un invernadero de Leroy Merlín y ponerlo en mi azotea el invernadero mide 2m de ancho por 2 de alto por 2'5 de largo. Para evitar miradas de curiosos aunque nunca paso de las dos plantas. Tengo la suerte de tener el buen tiempo de Canarias, pero alguien que haya...
  15. Cannabi Cultura

    Muy contento con mis plantitas

    Muy contento con mis plantitas
-