Resultados de búsqueda

  1. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Aquí dejo algunas fotos
  2. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Hola buenas llevo ya 5 años plantando y nunca me ha pasado la verdad que secan las hojas muy rápido sobre todo la Ygriega, pero los cogollos crecen con normalidad. Eso es lo que me tiene intrigado. La Ygriega estará sobre los 1'90 2'00 metros y la Moby Dick sobre 1'60 metros
  3. Cannabi Cultura

    Seca hojas en Ygriega y Moby Dick

    Hola buenas llevo ya 5 años plantando y nunca me ha pasado la verdad que secan las hojas muy rápido sobre todo la Ygriega, pero los cogollos crecen con normalidad. Eso es lo que me tiene intrigado.
  4. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Ya tienes que conocer mucho el producto para mezclarlos creo yo
  5. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Si, pero mezclar productos de distintas marcas no es lo ideal...
  6. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Si Bio-Bizz he usado yo, pero he oído que agrobeta va bastante bien, atami es mejor que bio bizz no?
  7. Cannabi Cultura

    ¿Que abono creen que es el mejor del mercado orgánico para exterior? ¿que prefieren sólido o líquido

    Para el próximo cultivo me gustaría utilizar un buen abono que haya en el mercado ya sea líquidos o sólidos, o ambos en el caso de que sea bueno. Bio Bizz, Atami? Que tal va Agrobeta?
  8. Cannabi Cultura

    ¿Como engordar troncos y ramas?