Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento sog interior sativo

    bueno pues os envio unas fotitos de mi nuevo cultivo. este año despues de sacar esquejes de mi anterior , he decidido hacer un sog. todas son sativas y una parte skun. las sativas son hace, mexican y swasi este lunes la pase a floracion. tengo 2 focos de 600 ,
  2. D

    problema con moho !ayuda!!!

    tengo unas plantas con 35 dias de floracion , temperatura 27-22 y una humedad del 55 con luz y 70 durante la noche. 600w sodio el problema es que una de mis plantas (hi cualiti scuazi x shunk) el las dos puntas principales (la descabece en crecimiento) y solo en la punta de esta le esta...
  3. D

    CAMBIAR HORARIO EN LUCES

    Por motivos de tiempo me hace falta cambiar el horario en que las luces tienen que estar encendidas. ahora estan de 8 de la mañana a 8 de la noche , me interesaba ponerlas que se encendieran a las 9 de la noche y se apagaran a las 9 de la mañana. que hago para este cambio, mantengo un dia mas...
  4. D

    ayuda para desinfectar un cuarto

    Estoy cambiando mi armario de cultivo a un cuarto , mi pregunta es que producto puedo utilizar para poder desinfectar un cuarto y empezar libre de bichos.
  5. D

    que maya usar par iceolator casero

    En algun post he visto que para el filtrado de tricomas son buenas las mayas de serigrafia. ya he conseguido donde comprarlas pero al ir a comprarlas me dijo el dependiente ¿de cuantos hilos? y alli me quede pasmao .
  6. D

    ayuda con hace y moho

    bueno llevo ya dos cosechas en las que tengo unas hace de nirvana procedentes de semillas y ahora de esquejes que siempre van de escandalo pero cuando me queda 1 o dos semanas para cortar me cogen moho. esta ultima cosecha me he empeñado en tener siempre la humedad entre un 55 y un 45 de...
  7. D

    ¿quieres ono?

    je je asi cualquiera se hace de ONO
  8. D

    ultimas fotos de interior

    fotos de sala de floracion, estanteria de madres y esquejes y mogolloncito precioso
  9. D

    ayuda para montar un indor en condiciones

    este año voy a hacer reformas en el garaje y voy a hacer un buen armario para cultivar , quiero hacer 3 zonas: crecimiento, floracion y madres y esquejes. dispongo de bastante espacio y voy a montar un armario empotrado de manposteria con la instalacion de agua y desaguae ya incluida asi como...
  10. D

    montage de lampara de mercurio

    me acaban de regalar una antigua farola rota de mercurio de 150 w que quiero aprovechar para mi armario de madres solo tengo 2. ahora estan con fluos. mi problema es que solo tiene 2 piezas una como una bombonita con dos contactos (se parece a un cebador pero en grande) y algo que parece una...
  11. D

    es mala la lluvia

    tengo una planta en la terraza, ya tiene los tricomas explotando pero sigue con pelitos blancos. mi pregunta es , es mala la lluvia. os pongo unas fotitos
  12. D

    ayuda con esquema para fluo

    quisiera a ver si alguin me envia el esquema para montar un fluo. tengo por separado; reactancia, cebador y tubo. ¿pero como montarlo?
  13. D

    pues ha crecido y esta floreciendo

    esta foto la he tomado hoy dia 28 de agosto y esta floreciendo,fijaros como se ha extendido
  14. D

    ayuda con haze

    es la primera vez que cultivo una hace. tengo 6 sacadas desde semilla y tengo varias preguntas. con que altura la hago florecer. (el cuarto tiene de foco a suelo 170 cuanto tarda en madurar una vez pasada a floracion. en algun sitio he leido que le saque los esquejes pronto. en fin lo que...
  15. D

    ayuda riego por goteo

    voy a montar un riego por goteo que he conseguido pero no se cuantas gotas hacen falta que salgan a la hora. en algun post vi que decian x gotas a la hora o minuto. si alguien pudiera indicarmelo lo agradeceria
  16. D

    fotos de cogollo enorme , por lo menos para mi

    pues eso
  17. D

    fotos de gran cogollo

    bueno por fin he podido cosechar esta planta pues el cogollo de la punta no paraba de crecer. en la foto no se aprecia pero solo el mogollon de la punta mide 45x15cm.
  18. D

    fotos de esquejes en floracion antes y despues

    aqui os envio unas fotos de esquejes en floracion. todos estan hechos por acodo. tambien os envio fotos de un acodo pero que estoy sacando a una mata sacada tambien de una planta en floracion.
  19. D

    seagreen exterior montado en jardinera de terraza

    mas fotos
  20. D

    seagreen exterior a partir de revergetacion

    esto es lo que he hecho para aprovechar una planta despues de cosechar
-