Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuanto tiempo les quedan para el corte

    Hola a todos es mi primer cultivo y he plantado dos super silver y dos jock horror, y no se si seran macho alguna de ellas, podeis ayudarmer gracias. Las plante el 23 de abril y la abono con nitrofosca.
  2. B

    que sustrato utilizo

    Hola a he construido en un patio de luces una jardinera que tiene 3.80x0.40x0.50, forrada con pvc para formar un vaso estanco, y tiene un sumidero en el centro y el fondo de la jardinera le puesto plaqueta par darle mejor la pendiente hasta el sumidero. mi pregunta es con que la relleno¡¡¡¡...
  3. B

    Pregunta a la hora de cosechar

    Hola a todos no se si este es el lugar apropiado para esta pregunta¡¡¡ Si no lo es que el moderador lo ponga en su sitio. :wink: He leido en otro foro que si antes de cosechar le añadimos algun aroma la planta al fumarla tiene ese olor eso es cierto. "Una cosa que vi por ahi y que...
  4. B

    Microscopio en el LIDL OFERTA 8-1-07

    Hola a todos que osparece este microscopio de blosillo a este precio 6,99€ http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... sillo.ar12 Funciones: Luz integrada. Rueda para zoom 60x - 100x. Funciona con pilas (no incluidas). Medidas aprox 15 x 3 x 4 cm. Precio unidad. ¡¡¡¡¡Yo por...
  5. B

    Medidor de PH leroy Merlin

    Holo a todos y feliz año 2007. El otro dia fui al leroy y encontre un medidor de ph que no funciona con pilas y me gustaria que me informeis si lo habeis probado. Cuesta 9.47€. Dejo unas fotos.
  6. B

    prueba 27-12-06

    adjuntar fotos
-