Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿A punto de cosechar?

    Buenas, ayer fui a echarle un vistazo a mi cultivo de guerrilla y asi estan actualmente los cogollos. No me lleve la lupa de aumento pero a mi parecer los tricomas ya estan en el punto justo para cosechar. Que opinais??
  2. F

    ¿Como las veis?

    Buenas, hace unas semanas que plante estas auto, y me pasaba por aqui para que me dijeseis como las veis. Llevan 56 dias exactos
  3. F

    ¿Que pasa si planto una feminizada en una maceta pequeña?

    Buenas, veréis, tengo ya un cultivo de guerrilla en marcha y me ha surgido la posibilidad de poder plantar en casa. La cosa es que tengo un par de semillas feminizadas pero tampoco quiero que me salga un árbol, ya que es un balcón y cantaría mucho. Que pasa si pongo una feminizada en una maceta...
  4. F

    ¿Cada cuanto he de regar mis autos?

    Muy buenas, esta semana empiezo ya a germinar mis semillas, y en cuanto estén listas irán a unos agujeros que he hecho. La pregunta del millón es, ¿Cada cuanto he de regar mis autoflorecientes dependiendo de la etapa de crecimiento y en que cantidad? Es algo que parece bastante básico pero no lo...
  5. F

    Autoflorecientes ¿Directamente a suelo o transplante?

    Buenas, quiero empezar a realizar mi cultivo de guerrilla, ya tengo hechos los agujeros; un poco mas de una maceta de 11L. Dentro de una semana germinare las semillas y quería preguntar por aqui si es mejor poner la semilla directamente en el agujero (con su respectivo sustrato), o hacer un...
  6. F

    ¿Esta bien este sistema de cultivo?

    Muy buenas, estamos ya a marzo y por aquí por la Comunidad Valenciana ya hace un sol que te mueres. El caso esque soy nuevo en esto y decidí pasarme el otro día por una growshop para que me aconsejara un poco. Mi idea era plantar unas 4 autos (Magnum, de la marca de la growshop) en la montaña y...
  7. F

    Primer cultivo: opiniones y ayuda

    Buenas, las fotos que vais a ver a continuacion son de la primeros 9 dias aproximadamente, es una auto y tenemos pensado pasarla a terreno a finales de este mes. Acepto apiniones, criticas, consejos...... Tengo algunas dudas: Lo poco que la he regado hasta ahora ha sudo con agua normal y...
  8. F

    ¿A QUE SE DEBE EL COLOR MORADO?

    El otro día fui a mi growshop habitual y le pregunte al chico por la marihuana morada (quería cultivar de este tipo para tener algo diferente), el chico me dijo que eso no depende de la variedad que escoja si no de como la plante, que en general, todas las plantas cultivadas a muy bajas...
  9. F

    ¿Invernadero casero y pequeño?

    Buenas, voy a plantar tres plantas en exterior y necesitaría hacer algún tipo de estructura como un invernadero para que las plantas crezcan (invernaderos individuales para cada planta), solo durante las dos primeras semanas, así ademas aguantaran a ventiscas y lluvias, aunque en esta época ya...
  10. F

    ¿Jiffy o maceta?

    Dejen sus opiniones, voy a comenzar un cultivo de guerrilla y querria saber cual es la mejor opcion, comodidad, precio, cual funciona mejor.... Tambien me gustaria que me dijesen sus resultados, muchas gracias!
  11. F

    Colocar radicula directamente al suelo

    Buenas, en nada voy a comenzar a germinar mis semillas y quería saber si una vez que la radicula ha salido es posible poner directamente la semilla en el suelo en vez de ponerla en una pequeña maceta y mas tarde trasplantarla al suelo. ¿hay algún riesgo?, ¿alguien lo ha hecho?, ¿que es mejor...
  12. F

    Como regar con falta de tiempo

    Buenas, unos colegas y yo vamos a comenzar a plantar ahora en abril. Ya tenemos el sitio, bien alejado y con buena fuente de luz, el problema esque esta lejos y no creo que podamos ir a regar todos los días. Aquí vienen las preguntas, ¿Cuantos días deberíamos ir a regarlas como mínimo a la...
-