Resultados de búsqueda

  1. abieno

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    Los parámetros están bien, o al menos así creo yo...Cómo van ahora amigo?? Ya estarán sacando buenas flores, me encanta el olor de las Critical.... Un saludo y buenos humos ? ?
  2. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Buenas amigo, pues he cometido un fallo, perdí el papel donde venían las semillas, y yo juraría que ponía 55-60 días de floración, pero no!!! Lo encontré ayer y eran 45-50 días, con lo cuál haré ya el lavado de raíces con finish flawees de Advanced, una semana más de solo agua y machete, ya voy...
  3. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Buenas tardes chicxs, perdonar que no haya actualizado antes pero he estado bastante liado... Mañana regare con abono.. Estos días han pasado bastante calor, las temperaturas exteriores no han ayudado mucho, si a eso le sumamos que he puesto un deshumidificador que me han dejado, que bajar baja...
  4. abieno

    Me presento!

    Bienvenido y a disfrutar del foro, vas a encontrar mucha información útil.... Cualquier cosa en la que pueda ayudar no dudes en preguntar... Buenos humos compañero... ? ? ?
  5. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    :D:D:D:D si baja si....pues a regar cuando encienda se ha dicho jejeje.... Llegaran amigo sigue dándoles el cariño que les das y te recompensaran con buenas flores ..... Un saludo amigo y buenos humos...?
  6. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    La verdad que no tardó mucho, desde que puse 12/12 hasta que vi las primeras acumulaciones de pistilos pasarían entre 7 y 10 días. Aún les queda, aunque ya se nota que la cosa está avanzada y empiezan a amarillar las hojas bajeras en algunas, pero día a día se nota como engordan...cuando las...
  7. abieno

    Buenas ! Saludos !

    bienvenido al foro .... encontrarás mucha información por aquí... Un saludo y buenos humos ....?
  8. abieno

    Que tranza!!

    Bienvenido al foro, seguro que aportarás y el foro te aportará mucha información, un saludo. Buenos humos... ?
  9. abieno

    Iniciandome en el autocultivo

    Bienvenida y ya deseando ver tu seguimiento, un saludo y como dice el compi, después jode pagar por ella sabiendo que la plantas tu y mejor....un saludo y mucha suerte... Buenos humos.
  10. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Hola buenas noches, actualizo. He regado por la mañana aunque las fotos las cuelgo ahora...Siguiendo los comentarios de @Weedrub9 y @aresh ... Deciros que la única diferencia que he notado claro en solo un riego no da pa más pero bueno he bajado la humedad un 8% dejándola en 48% 50%....La...
  11. abieno

    Me presento

    Bienvenido y saludos desde Asturias, estracciones!! mi asignatura pendiente...Estaré alerta a tus contenidos... Buenos humos
  12. abieno

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    Buenas @Weedrub9 Mira amigo a eso me refería, y mira que cuándo deje de usarlo le metí un buen lavado y nada... Espero que no te pase a ti los mismo parece que tu lo tienes mejor instalado que lo tenía yo por aquellos tiempos(2017) Un saludo..buenos humos compi...
  13. abieno

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    En estos días pegan estirones brutales... Se les ve de lujo... Una pregunta...¿no se te ensucia el cristal del cooltube? Yo tengo uno, pero lo quite porque se me puso como opaco...y lo saqué, lo lave pero no sale....Luego te pongo foto... Un saludo amigo buenos humos...
  14. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Siempre he regado así, si es verdad que la humedad va más al límite por la noche pero me da la sensación de que se van a cocer de calor, tengo la temperatura media en 21° 22° y la humedad media ronda el 50%, se que es alta pero mi deshumidificador es una mier.......se me rompió el bueno y hasta...
  15. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Muy buenas compañeros, os traigo una pequeña actualización... Hoy toca riego, yo siempre lo hago justo antes de que apague el foco... El agua la recojo y la dejo en reposo 24h después le regulo ph hasta 6.2 y queda otro día más en reposo hasta el día de riego, antes de regar vuelvo a comprobar...
  16. abieno

    Seguimiento primer cultivo Critical+, se agradecen opiniones, etc...

    @Weedrub9 Viento en popa a toda vela!!!...se ven muy guapas... Un saludo amigo...
  17. abieno

    Seguimiento Indigo Berry Kush y Euforia con Scrog

    Con tu permiso cojo sitio...A ver cómo evoluciona ese scrog.... Saludos..m
  18. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Buenas, gracias por pasarte y coge sitio..La verdad que nunca nunca hago fotos con el foco apagado, salvo alguna vez de forma puntual... Son Critical las tuyas también?? Buenos humos compa esperemos cortar una buena cosecha... Que ya hay ?jeje se acaban las existencias..
  19. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Ya te digo ahora, toca empezar con el overdrive, va ser la primera vez que lo pruebo ese producto de Advanced Nutrients...Dicen que engordan que da gusto, ya iremos viendo... Gracias por pasarte @JohnBud Un saludo y buenos humos compa...
  20. abieno

    Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

    Gracias por pasarte a ver mi seguimiento, un placer... Ten en cuenta que las plantas en flora dobla o algunas incluso triplican su tamaño...Con la altura que llevas yo cambiaría... Un saludo y buenosss humos
-