Resultados de búsqueda

  1. R

    Sustrato urgente!!!

    Necesito un poco de ayuda y consejos de si este sustrato sera bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. R

    Ayuda no se que puede ser urgente

    Eh estado mirando mi planta y e encontrado como unos bichutos o huevos haber si alguno me puede decir que plaga es o de que son los huevos. Buenos humos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. R

    Dudas de plantar en suelo o en maceta

    Buenas tengo un jardin bastante grande y no se que seria mejor si plantar en maceta o en suelo ya es arcilloso aver que me recomendais.y de cuantos litros seria la maceta serian semillas feminizadas. Buenos humos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. R

    Dudas de plantar en maceta o en suelo

    Buenas tengo algunas dudas de sobre donde cultivar ya que tengo un gran jardin pero el suelo es arcilloso y no se si sale mejor ponerlas en macetas y que macetas las semillas serian feminizadas a ver que me aconsejais. Buenos humos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. R

    Plaga de la mosca blanca

    Buenas soy novato en esto y tengo una plaga de mosca blanca veo que las hojas no estan muy dañadas creo que lo e cogido a tiempo quisiera saber que le puedo echar ya que esta empezando ahora. Buenos humos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. R

    Hojas amarillas

    Necesito ayuda! Llevo 2 o 3 dias viendo las hojas como con tiras amarillas y no se a que se debe haber si me podiais ayudar diciendome el porque.
-