Resultados de búsqueda

  1. T

    Cannabiscafe

    El cannnabiscafe lleva parado un par de dias,se sabe algo por ahi...Salu2...
  2. T

    Cannacumple

    Wenas a todos,es la primera vez q posteo un mensaje fuera de los cuartos de cultivo y es para deciros q hoy hace un añito q postee por primera vez en este foro,pos nada q solo era pa eso y deciros q me hace mucha ilusion y q espero cumplir muchos mas...Salu2...
  3. T

    Esquejes kalimist macho

    Wenas tengo unos esquejes de kalimist macho,antes de tirarlos si alguien los quiere pa polinizar o hacer algun cruce q me de el toke...Salu2...
  4. T

    Problema

    Wenas a tod@s,tengo un problemilla con los emails y es q ya llevo un par de dias en q no me avisa cuando alguien postea un mensaje detras mio,es decir no me llega el email de aviso a la direccion de correo,a ver si alguien me puede echar un cable...Salu2...
  5. T

    Tesla

    Wenas,alguno de vosotros utiliza la bonbilla teslamp,es mixta verdad,quiero decir q sirve para crecimiento y floracion¿no?. ¿Alguno de vosotros a florado con esta bombilla?...Salu2...
  6. T

    SAGE,Kalimist y Haze Special

    Estoy cultivando SAGE,Kalimist y Haze special si alguien ha cultivado estas variedades y me puede comentar algo estaria enormemente agradecido...Salu2...
  7. T

    Alguien ha cultivado Swiss-xt

    Pues eso si alguien ha cultivado swiss-xt le agradeceria me comentase q tal es...Salu2...
  8. T

    cogollo superskunk

    Hola a Tod@s aqui teneis un cogollo de superskunk del banco holandes SPLIFF , cultivada la temporada pasada en un balcon de Barcelona...Salu2...
  9. T

    vendo kit d 400 sin bombilla

    Pos eso q vendo un kit de 400 sin bombilla por 50E en Barcelona,mi email es: mailto:budy63@hotmail.com ...Salu2...
  10. T

    distancia adecuada

    Hola a tod@s quisiera q me dijerais cual es la distancia adecuada para poner los fluos contando q son 4 de 18w y los esquejes muy tiernos...Salu2...
  11. T

    esquejes florecidos

    hola hoy e echo un intercambio de esquejes y me han pasado un par de esquejes uno de blueberry y oro de sweet toot la question es q el de blueberry tiene ya las flores hembras,no se qhacer pq yo los queria para conseguir una madre¿lo revegeto y luego saco esquejes?¿ya no podre conseguir buenas...
  12. T

    kambio esquejes

    Tengo varios esquejes enraizados de white russian,si alguien kiere cambiar en Barcelona ke me de el toke.Salu2.
  13. T

    vendo

    hola vendo una pantalla montada y motor de 400 w sin bonbilla por 50 e.Salu2.
  14. T

    duda

    Hola a tod@s para el proximo cultivo tengo pensado meter 4 S.A.G.E , 4 HAZE SPECIAL,4 SWISS-XT,3 POWERPLANT,3 EUFORIA,3 WHITEWIDOW,la duda es si meter o no con estas plantas la mexican sativa ya q aunque es sativa como las demas es de exterior,espero vuestras opiniones.Salu2. ah las planto en...
-