Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo equipo completo 600W

    Solo lo vendo completo y por 200euros
  2. A

    Vendo equipo completo 600W

    200 euros
  3. A

    Vendo equipo completo 600W

    Vendo equipo autocultivo completo en buen estado. Equipo compuesto por: Foco 600W Mega Light extractor nature 100 humidificador Mist Color 3temporizadores filtro de carbono 2bombillas florescentes Silvania GRO-LUX F18W/GRO. Precio: 230 € Telefono: 662311049 Email: leticia-_@hotmail.com
  4. A

    Cambio equipo 600W

    Cambio equipo indoor 600W completo por bicicleta de carretera en buen estado, a poder ser no muy vieja. Necesario saber modelo y a poder ser ver foto. Equipo compuesto por: Foco 600W Mega Light Extractor Nature 100 Humidificador Mist Color 3 temporizadores...
  5. A

    Concursos de marihuana

    Buenas noches Marconi. Gracias por tu información, pero, no sabras si hay más cerquita a Bilbao, ¿verdad?. ya sabes, la economia no esta para irse tan lejos un fin de semana cualquiera, jajaja Más adelante....ya se vera, a lo mejor voy hasta allí a alguno.
  6. A

    Concursos de marihuana

    Aki teneis las primeras fechas ke e encontrado: 23, 24 y 25 de marzo en Barcelona. Más información: http://www.spannabis.com/menu1.html A ver si pronto nos vemos en algun concurso
  7. A

    Concursos de marihuana

    Me gustaria que si sabeis la fecha de algun concurso de marihuana la digerais, o me dierais alguna dirrección para informarme. Gracias a toos.
  8. A

    Métodos caseros para bajar el Ph.

    Entendido, era porque para empezar me dejo un poco un amigo que tambien planta pero se e estaba acabando. por lo ke decis voy a ir a comprar un bote.
  9. A

    Mantequilla de maria

    Alguien sabe como se hace la mantequilla de marihuana?
  10. A

    alguna receta sencilla??

    Pero se pueden usar hojas? No tienen ke ser los cogollos? :?:
  11. A

    Licor cannabico

    Valen las hojas de un macho?
  12. A

    Ventilación

    Es verdad ke un ventilador de un ordenador vale para una habitación? No se, lo e oido un par de veces y la verdad, me suena un poco raro ke un ventilador tan pequeño pueda mover tanto, y si es así, como lo puedo montar? :?
  13. A

    Ventilación para interior.

    Es verdad ke un ventilador de ordenador vale para mover el aire suficiente de una habitación? No se, lo e oido un par de veces y me parece un poco raro, son ventiladores muy pequeños para todo el aire ke tienen ke mover, o eso me parece a mi.
  14. A

    Métodos caseros para bajar el Ph.

    Me han dicho que el ph se puede rebajar con algún ácido pero no recuerdo cual,¿es cierto? Si sabeis la respuesta darmela, gracias.Según lo que me han dicho sería mucho más barato. :?:
  15. A

    Estres al transplantar.

    Lo de cortar las hojas más bajas, ya se las corto, cuando empiezan a amarillear por la falta de luz. Y en el corte de esquejes que hice corté los más bajos tambien. Parece que al hacerles esto, como llegan más nutrientes a las hojas de arriba crecen más fuertes y abundantes.La planta aprovecha...
  16. A

    Estres al transplantar.

    Entonces con el que le e puesto de 6 podria tirar bien? Todas han pasado de 1 l a 2.5 y ahora e comprado el de 6, y ya las dejare en este, haber si no se me pasan de altura. Me han dicho ke si esto pasa puedo atar la punta a la maceta y doblarla, ¿es bueno? ¿Y cortarle la punta?
  17. A

    Estres al transplantar.

    Acabo de transplantar las primeras plantas a las que se les salia las raices por debajo de la maceta. Las e pasado de unas de 2.5l a unas de 6. Creo que alguna raiz a sufrido algo. ¿Estresa esto la planta?¿Mucho? ¿E hecho bien en transplantar a esta maceta? Todavia las tengo en crecimiento...
  18. A

    Las trasplanté, justo al pasar a floración=gamba? si o no.

    Ya lo siento chicos, pero como e dicho, tambien soy inesperta, es mi primer cultivo, tendre que ir aprendiendo. Ja, ja, ja. :oops:
  19. A

    Mi primer cultivo

    OK. A ver si así se soluciona. Las fotos os las pondre cuando termine de arreglar el ordenador, de momento tengo que comprarle unas cuantas piezas, está un poco viejillo el pobre. pero todo llegara. :wink:
  20. A

    preparacion de habitacion

    No es muy dificil. Lo primero que tienes que hacer es pensar de antemano donde iran mejor los comnentes: estractor, ventilador... Donde vas a poner crecimiento y donde floración, si es que lo quieres poner por separado. Y recuerda que las macetas para floración son más grandes, por lo que...
-