Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo equipo completo 600W

    Vendo equipo autocultivo completo en buen estado. Equipo compuesto por: Foco 600W Mega Light extractor nature 100 humidificador Mist Color 3temporizadores filtro de carbono 2bombillas florescentes Silvania GRO-LUX F18W/GRO. Precio: 230 € Telefono: 662311049 Email: leticia-_@hotmail.com
  2. A

    Cambio equipo 600W

    Cambio equipo indoor 600W completo por bicicleta de carretera en buen estado, a poder ser no muy vieja. Necesario saber modelo y a poder ser ver foto. Equipo compuesto por: Foco 600W Mega Light Extractor Nature 100 Humidificador Mist Color 3 temporizadores...
  3. A

    Concursos de marihuana

    Me gustaria que si sabeis la fecha de algun concurso de marihuana la digerais, o me dierais alguna dirrección para informarme. Gracias a toos.
  4. A

    Mantequilla de maria

    Alguien sabe como se hace la mantequilla de marihuana?
  5. A

    Ventilación

    Es verdad ke un ventilador de un ordenador vale para una habitación? No se, lo e oido un par de veces y la verdad, me suena un poco raro ke un ventilador tan pequeño pueda mover tanto, y si es así, como lo puedo montar? :?
  6. A

    Ventilación para interior.

    Es verdad ke un ventilador de ordenador vale para mover el aire suficiente de una habitación? No se, lo e oido un par de veces y me parece un poco raro, son ventiladores muy pequeños para todo el aire ke tienen ke mover, o eso me parece a mi.
  7. A

    Métodos caseros para bajar el Ph.

    Me han dicho que el ph se puede rebajar con algún ácido pero no recuerdo cual,¿es cierto? Si sabeis la respuesta darmela, gracias.Según lo que me han dicho sería mucho más barato. :?:
  8. A

    Estres al transplantar.

    Acabo de transplantar las primeras plantas a las que se les salia las raices por debajo de la maceta. Las e pasado de unas de 2.5l a unas de 6. Creo que alguna raiz a sufrido algo. ¿Estresa esto la planta?¿Mucho? ¿E hecho bien en transplantar a esta maceta? Todavia las tengo en crecimiento...
  9. A

    Mi primer cultivo

    Este es mi primer cultivo y todo iba de maravilla hasta que puse el foco de 600W. Tenia a mis niñas bajo unas fluorescentes y estaban estupendas. Me estaba quedando sin espacio y decidí ponerlas balo el foco pero respetándoles las horas de luz. Llevan asi 1 semana y crecian muy bonitas. Ayer...
-