Resultados de búsqueda

  1. Marina_13

    Novata con Early Skunk, aiudaaa

    Así es, estaba muy cerca del sodio! La alejé y no hubo más problemas. Solo dudas de si era eso o alguna carencia jaja.
  2. Marina_13

    Novata con Early Skunk, aiudaaa

    22 días tiene la Early S. y las hojas que estaban con manchas se cayeron luego de resquebrajarse. Tiene muchas otras hojas nuevas. Aunque no sé bien cual fue el problema, lo bueno es que no avanzó.
  3. Marina_13

    Ayuda :( hongos? Carencia? Exceso?

    Na que hongo. Fertilizaste y quedaron todas asi parejo. O empezaron por algunas hojas y avanzó? Eso seria muy distinto.
  4. Marina_13

    Ayuda :( hongos? Carencia? Exceso?

    Y como reaccionaron? Yo te iba a sugerir lavado y que fertilices con la mitad de lo que te dice el envase.
  5. Marina_13

    Ayuda :( hongos? Carencia? Exceso?

    Solucionaste? Que pasó con tus autos? Saludos!
  6. Marina_13

    Novata con Early Skunk, aiudaaa

    Recién hoy 29 de Junio (teniendo 17 días mi planta) le puse 5 ml de top veg en 2 llts de agua (El envase dice 2/4 ml por litro) y regué todo. Si es una carencia, espero se solucione. Veremos como continua, en unos dias subo avances. Hoy por lo menos no empeoró y las otras plantas....están en...
  7. Marina_13

    Novata con Early Skunk, aiudaaa

    Eyyyy consulta, a ver si se copa alguno/a, varias veces le he bajado el ph al agua con unas gotitas de vinagre. Puede ser eso lo que me esté cagando las hojas?? Tmb puse más distancia entre la planta y el sodio (de 600 para una carpa de 80x80x1,60) Espero en éstos días ver una mejoría. Gracias.
  8. Marina_13

    porque es malo fumar solo

    Por si al porro se le ocurre atacarte mientras pestañás.
  9. Marina_13

    Manchas raras en algunas hojas

    Cómo va la planta? Pudiste identificar el problema? Saludos.
  10. Marina_13

    Me han salido unas manchas muy raras en mis plantas de marihuana

    El abono de conejo es muy fuerte! Para mi puede ser eso aunque no sé cuanto le habrás puesto.
  11. Marina_13

    Novata con Early Skunk, aiudaaa

    Hola, buenas buenas a todos! Tengo una plantita de 16 días en vege, en buen sustrato y con ph controlado (entre 6 y 6.5). El tema es que le veo unas manchas que no me gustan y tengo miedo que avancen. Además de un lado de la planta algunas hojas salen de color blanco o_O A qué se deben las...
  12. Marina_13

    Conceptos básicos para construir nuestro indoor 2

    Excelente post, encontré todo lo que necesitaba!
-