Resultados de búsqueda

  1. Gragui

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Excelente explicación, gracias!!
  2. Gragui

    Me parece que si la pintura se diluye en agua es un problema, ahora, si es una pintura al aceite...

    Me parece que si la pintura se diluye en agua es un problema, ahora, si es una pintura al aceite o esmalte no creo que sea problema.
  3. Gragui

    Pushi, esos son para crecimiento. El Top Bloom y Top Candy son para floración y por lo que me...

    Pushi, esos son para crecimiento. El Top Bloom y Top Candy son para floración y por lo que me contestaron en otro post, las cantidades tienen que ver con el tamaño de las macetas. Se diluye como dice el producto y le mandas la cantidad de litros que le pones siempre. La dilución es 2 a 4 ml por...
  4. Gragui

    Dudas con Top Crop

    Muchas gracias a todos por los consejos. Al final les puse un litro a cada una con la dilución de 3 ml x litro y parece que es la cantidad justa, apenas sale un chorrito por abajo.
  5. Gragui

    Yo hice la misma pregunta hace un rato. Me parece que depende del tamaño de la maceta. Yo tengo...

    Yo hice la misma pregunta hace un rato. Me parece que depende del tamaño de la maceta. Yo tengo macetas de 5 y 7 litros y les pongo 400 cc. del preparado Top Bloom mas Top Candy
  6. Gragui

    Dudas con Top Crop

    Uso los bidones de agua de seis y ocho litros cortados arriba, por supuesto. Hace diez años que lo hago en exterior y ahora, después que me chorearon las plantas dos veces, me hice un indoor de 1 x 1 con un kit de 400 w y dejé el Fortifox por los Top Crop. Pero el Fortifox te dice que con una...
  7. Gragui

    Dudas con Top Crop

    Tenés macetas de 75 litros???!!! A ver, 40 ml de bloom en cuánto de agua y cuanto por maceta, esa es mi pregunta. Para 7 litros creo que medio litro va bien, con bloom y candy juntos, no?
  8. Gragui

    Dudas con Top Crop

    Hola gente! Estoy cultivando en indoor y tengo 11 niñas en principio de floración. Compré Top Bloom y Top Candy para este momento y mi duda es la cantidad de fertilizante a usar. Las indicaciones dicen de 2 a 4 ml por litro de agua y eso hago pero cuántas plantas riego con eso? Tengo macetas de...
  9. Gragui

    Desde Villa Gesell

    Desde Villa Gesell
-