Resultados de búsqueda

  1. IndiaxX

    LEMON THAI KUSH + NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE opiniones??

    Al final me decidí por 2 madres: northen lights 5 x haze y holy grail kush. Cuando haga los clones abriré un tema para el seguimiento. Ahora las tengo con los cotiledones y 2 primeras hojitas a 18/6h y foco bajo consumo de 250w. Las riego con el ph regulado y unas gotas de voodoo de advanced...
  2. IndiaxX

    10 plantas en scrog o 30 sin él?

    Si queréis ver cómo me va en este cultivo y darme alguna recomendación, aquí dejo el enlace del foro http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-24k-gold-chocolope-big-trip-manchas.183738/page-4
  3. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Me equivoqué en el anterior post, esta que empieza en lunes 19 es la TERCERA semana de floración. Decidme cómo las veis, es mi primer cultivo y no sé si eso va a engordar mucho o no. Les quedan 6-7 semanas de flora. Gracias y saludos. PD: La Big Trip parece una lechuga
  4. IndiaxX

    10 plantas en scrog o 30 sin él?

    Gracias por las respuestas, mi actual cultivo son 3 24k gold y 3 chocolope en scrog, esta vez probaré las razas que he dicho mas arriba basicamente prque ya las tengo compradas en sog, con esquejes, y para el proximo probare estas que me recomiendan, quiero ir probando. Gracias y saludos!
  5. IndiaxX

    10 plantas en scrog o 30 sin él?

    Northern Lights 5 x Haze y Holy Grail Kush en indoor
  6. IndiaxX

    10 plantas en scrog o 30 sin él?

    Hola! Estoy dudando si en mi próximo cultivo poner 10 plantas en scrog o poner 30 sin él. Con scrog se consigue más producción de cada planta, aunque no sé si será mejor poner las 30 directamente. También me planteo el main lining. Una de las cosas que me hacen dudar es sobre la cantidad de...
  7. IndiaxX

    LEMON THAI KUSH + NORTHERN LIGHTS 5 X HAZE opiniones??

    Pues eso, ¿alguien me puede dar su experiencia? Lo agradecería bastante, busco sabor y producción. Gracias de antemano, un saludo.
  8. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Hola! Os pongo unas fotos de cómo van. Os agradecería que me dieseis vuestra opinión. Llevan 3 semanas de floración, les quedan 6-7 semanas. ¿Creéis que van al ritmo que toca? Tengo miedo de sacar poca producción. Gracias, un saludo.
  9. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Hola! Aquí las tienes, ya van llenando el scrog. La temperatura algo alta, pero por motivos económicos no tengo mucha solución aparte de dejar la puerta abierta. Les he visto a algunas ya las primeras bolitas de flor Un saludo!
  10. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Buenas, pues ya con casi 2 semanas que las puse en floración os pongo unas fotos para que veáis cómo me va con el scrog, abonos e iluminación. Debajo de las fotos pongo más detalles. De iluminación lleva el panel led mars hydro de 1200w y 2 apoyos bajo consumo de 150w que usé para...
  11. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Hoola, Las acabo de trasplantar a su maceta final de 11l y puesto en scrog. Esta semana las paso a floración, ya sé que me he retrasado un poco... creo. Dos de las Chocolope se me han espigado, espero que no sea muy grave. Por otro lado, tengo la Critical ya a punto de cortar. Le acabo de...
  12. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    ¿No te has planteado ponerte un deshumidificador con un termostato? En cuanto subiese la humedad se te encendería y a la larga te saldría más rentable que tener el sistema de extracción las 24h encendido. Un saludo!
  13. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Hola! Bueno pues ya tengo el interior de 2.45mx2.45m montado: - 2 focos bajo consumo de 150w, 18h para crecimiento - Ventilador, humidificador, extractor rvk e intractor 15 minutos cada hora Temperatura 25.6° Humedad 55-60% En 2 semanas, trasplante a maceta final de 11l y scrog de 2mx2m. En...
  14. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Por cierto, la Critical regalada era una auto... Ahí está sacando florecillas :D Al resto las veo con buen color y sin más trips. Un saludo
  15. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    ...como te digo, si lees el hilo, sólo las tengo ahí de forma provisional. Estas van para indoor en cosa de 3/4 días. Estoy acabando de montarles la habitación. Un saludo
  16. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Si lees en el hilo del tema, controlé el tema de los trips con TEC-FORT. Sólo fueron esas hojas y por suerte no fue a más- ¿Alguien me ayuda con lo de la Critical? Gracias!!!
  17. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Buenas gente!! Vengo con una nueva duda de principiante y es que encontrado a la Critical con bastantes pelos blancos y no sé si es que ha pasado a floración ¿¿?? o es normal, pero en teoría aun queda bastante para que pase a floración. Os dejo unas fotos a ver qué me decís. Muchas gracias de...
  18. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Buenas! Pues parece que durante la noche se han recuperado, ya no les veo las hojas arrugadas y han pegado también un estironcete
  19. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Gracias por la info desde ahora usaré agua del grifo reposada un par de días y a ver cómo van evolucionando, no tenía ni idea de lo del agua del grifo. Tb en cobrar compraré el medidor de EC... Un saludo!
  20. IndiaxX

    Seguimiento 24k GOLD + CHOCOLOPE + BIG TRIP *MANCHAS*

    Gracias, haré eso! :):)
-