Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Cómo montar led cob?

    Hombre ,veo mas logico adaptar lo que tienes a tu espacio que no adaptar el espacio a lo que puedas iluminar.Si por ejemplo ya tienes un espacio preparado de 1m*1m o vas a prepararlo,puedes dejar una franja sin plantar si de momento no puedes iluminarlo todo correctamente ,pero si compras un...
  2. J

    ¿Cómo montar led cob?

    Para la base puedes usar angulo de aluminio de 30*30 o asi ,con un buen grosor para que no flexe.La distribucion ideal quizas hubieran sido 9 cobs,ya que asi podrias haberlos dispuesto separados unos 33 cm unos de otros y abarcar ese 1*1 ,pero al tener 6 te sera mas complicado repartirlos...
  3. J

    Que opinan de estas led?

    Ese tipo de leds son mas bien para decoracion ,supongo que los 14w son para los 60 leds de 1 metro de tira....lo dicho ,a ver si hay alguna opinion mas al respecto ,pero diria que no valen.
  4. J

    Que opinan de estas led?

    No soy experto y la foto no deja ver mucho a parte de las especificaciones ,pero se me antoja del todo insuficiente e inadecuado si es, como me parece,una tira de leds smd....
  5. J

    Saludos a todo@s !!!!

    aun no tengo nada!!!! estoy en fase de lectura.....lo unico que tengo es un pequeño hueco de unos 60*60 y tengo claro que sera con cob led...
  6. J

    Por que en europa no hacen estos kits??USA tiene lo mejor!

    Hola gente,os doy mi opinion al respecto ya que llevo varios dias buscando y rebuscando opciones para mi primera luminaria.Ya que mi presupuesto es ajustado,busco la maxima calidad posible al mejor precio(como todos ,supongo...) y creo que la respuesta a la falta de propuestas comerciales y su...
  7. J

    Saludos a todo@s !!!!

    Buenas a tod@os !!! al fin me decidi a empezar con mi primer cultivo y buscando orientacion di con este foro fenomenal.Ya nos "veremos" en los posts......
-