Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda urgente por favor

    Como puedo conectar el balastro ayuda??? Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
  2. E

    Consejo

    Hola buenas hoy en dia me regalaron una carpa de 100x100x200 y tengo un foco de 250 servira?? Y algun consejo ya que no tengo el dinero para comprarme un foco con mas watts y tampoko para pagar tanta luz.. Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
  3. E

    Hola buenas necesito buestra ayuda..

    Hola buenas tengo estasb3 california orange en macetas de 7 litros y no se que le sta pasando las riego con 800ml ase cuatro dia y aun no se seca la maceta la transplante ase dos semanas y las pase altiro a flora estoy usando fertilizante top crop si medir ph y ec 1.4, las tenia en macetas de 3...
  4. E

    Ayuda con las nenas???

    Hola buenas ayer al regarlas me di cuenta que las plantas tenian unas manchas y no se que sera.. Llevan un mes de crecimiento y riego con 800cc y ph 5.8 y ec 1.0 Temeratura 20 grados a 27 grados Humedad 70 al 80% Dejo fotos para que me ayuden..
  5. E

    Black jac fem. (sweet seeds) resubido..

    Hola buenas es mi primera experiencia con este banco, voy a volver a subir mi post, ya que el otro se elimino.. Detallea.. Tierra, ligs mix de bioo bizz. Macetar airport 11litros. Fertilizante. Linea completa top crop+blombastic+zensi zim. Foco 250 watts, haluro y sodio.. Medidores de ec y...
-