Resultados de búsqueda

  1. M

    ESTIERCOL

    Buenas.. kisiera saber si el estiercol de borrego es bueno para ponerlo en la macetita con la tierra ya preparada y despues poner la semilla ya germinada otra cosa...como se le hace para bajar el nivel de PH en la tierra por que el contenido de ph en el estiercol es de 7,0..es un nivel medio...
  2. M

    GERMINACION

    Buenas gente amable del foro pues veran he empezado a germinar mis semillas hoy mismo tomen en cuenta que estamos a principios de año kiero saber si estoy en buena epoca para empezar, la empeze a germinar de los varios metodos que existen y porfavor quiero que me den algunos consejos para como...
  3. M

    duda

    hola.. buenos dias camaradas me podrian aconsejar alguna pagina web para comprar semillas de maria de buena calidad , tambien kiero una pagina que sea confiable en este tipo de compra y claro tambien discreta en en envio. Mi presupuesto no es muy alto tengan en cuenta GRACIAS 1 salu2
  4. M

    novato

    en que epoca del año la planta empieza a tener flores y cagollosÇ??
  5. M

    que pasa

    soy nuevo en estoy y en realidad nunca habia visitado una web de estas hasta que supe que a esta planta le salian cagollos flores y demas lo que le pasa a mi planta esque tengo mas de un año con ella y nada de flores y nada de cagollos que pasa??
-