Resultados de búsqueda

  1. F

    Planta con manchas y color distinto

    Hola, tengo 4 white widow auto tienen 45 días desde que germinaron y ya entraron en floracion. Una planta tiene un color mas verde claro que las demas y es la unica que tiene manchas en las hojas. Uso fertilizantes organicos de biobizz, mido pH, humedad y temperatura siempre controlada. Porque...
  2. F

    Esta floreciendo?

    Hola buenas amigos, tengo una plantita en exterior tiene 2 meses y 10 días desde que la plante. Pensaba en unos días trasplantarla para que siguiera creciendo pero parece que empezó a florecer de la nada :( Soy de Chile, la temporada para exterior empezó en Septiembre entonces mi duda es, porque...
  3. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    Wenas compañeros, tengo una jack herer fem, mañana cumple 9 semanas en floración, adjuntare unas fotos para que opinen, segun yo, esta lista pero unos amigos dicen que los pelos deben estar todos cafes, que opinan uds?? gracias!!
  4. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Hola buenas, esta es mi primera experiencia con este metodo de cultivo y la verdad es que se me ha echo bastante largo. Tengo una Jack Herer fem, con poda fim, 150w sodio. Tiene 55 días de vegetación, ojala alguien me pueda dar alguna opinion, consejo. No se si seguir esperando a que se llene...
  5. F

    Poda FIM, consulta

    Hola amigosss, despues de muchos cultivos alfin me decidi por probar las distintas podas, esta planta es una Jack herer fem, tiene 26 días. Tengo pensado hacer scrog y me recomendaron la poda fim. Mi duda es si hice bien el corte, eh leido mucho y en todas partes dicen que debia cortar entre un...
  6. F

    consulta poda

    Hola amigos, quiero hacerle poda fim a mi planta pero nose cuanto tiempo le falte, yo la veo un poco pequeña aún para tocarla, que opinan? Es una Jack herer fem, tiene aproximadamente 17 días desde que germinó. Muchas gracias! pd: el macetero es de 1 litro
  7. F

    Cortar ya?

    Hola amigos, tengo unas plantitas autoflorecientes, son unas auto shark de pyramid seeds, en indoor 150w hps Tienen 62 dias desde que germinaron Cuanto creem que les falta para cortar? Graciass
  8. F

    Puedo hacer mantequilla con marihuana recien cortada?

    Hola, alguien ha echo mantequilla con marihuana humeda? Hoy mate una planta y quiero hacer mantequilla pero nose si puedo hacerla con la weed mojada, siempre la he echo con marihuana seca
  9. F

    Consultas sobre indoor

    Hola, hace 2 semanas y 3 días germine 4 semillas auto shark de pyramid seeds, actualmente estan en un indoor 60x60x160 con 150w de sodio. Mi primer problema, una planta salio rara, como que no crece de tamaño pero si salen hojitas, muy raro, nunca me habia pasado. Segundo problema, creo que...
  10. F

    Ayuda con floración en autofloreciente?

    Hola amigos, antes que todo quiero darles las gracias por siempre responder rápidamente a mis dudas. Hace 48 días estoy cultivando dos plantas autoflorecientes en exterior, macetas de 11l. Una purple auto y una northen lights, la purple está hermosa, en floración. La northen lights está grande...
  11. F

    Ayuda por favor :(

    Hola amigos, antes que todo agradecer a todo el foro porque siempre me resuelven las dudas y problemas en mi cultivo. Actualmente tengo 2 plantas autoflorecientes en exterior, una purple auto que está en plena floración y otra northen lights que está en preflora. Hoy en la mañana cuando me...
  12. F

    Ayuda con floracion

    Hola, tengo una plantita que no se que le pasa, aún no florece y creo que ya debería haber empezado. Es mi segunda planta, no tengo mucha experiencia con regulares, la anterior que cultive fue autofloreciente. La planta tiene 4 meses y 3 semanas de vida, creo que como no plante en la fecha...
-