Resultados de búsqueda

  1. I

    Ayuda con mi plántula

    Mi Ceres debe estar hecha una roca. A pesar de las condiciones del tallo mi planta ha aguantado toda la noche y ha aumentado de tamaño un poco sus hojas. Replanteando la cuestión de ayer. ¿Es realmente un hongo? ¿No debería de notarse ya si lo es? ¿Cuánto tiempo le queda de vida a mi planta...
  2. I

    Ayuda con mi plántula

    ¿Estás seguro de que es eso?
  3. I

    Ayuda con mi plántula

    Me acabo de encontrar la planta caída y en busca del problema me he encontrado esto. Pensaba que era una lesión del exceso de agua pero he leído que puede tratarse de un hongo. ¿Alguien sabe algo?
  4. I

    Ayuda con mi plántula

    Perfecto, dejaré de regarla dos o tres días. Iré publicando el desarrollo de la planta. Buenas tardes. Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
  5. I

    Ayuda! (Abonos del Chino)

    No me deja ver la foto, resúbela para que puedan valorarlos los más expertos de por aquí. Un saludo. Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
  6. I

    Ayuda con mi plántula

    Muchísimas gracias por contestar. Ni te imaginas la calma que me das. ¿Cuánto le puedo proporcionar de agua a la planta y cada cuánto tiempo? Tan solo para tener una base... Con el tiempo creo que conseguiré dominar el riego. Un saludo. Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
  7. I

    Ayuda con mi plántula

    Antes de todo gracias por entrar a leer este tema. Tengo una semilla de dudoso origen (me la encontré dentro de un cogollo de moby dick) El caso es que llevo unos días preocupado porque siempre que me levanto veo a la planta con signos de fatiga, doblada y demás. No sé si me estoy...
-