Resultados de búsqueda

  1. Ericgorras

    SEGUIMIENTO PRIMERA GUERRILLA 2022 [emoji271]🪴

    Hola buenas!! que tengas la tierra constantemente humeda no es bueno para la autos porque se estancan.Es mejor que dejes a que el sustrato este seco y vuelvas a regar
  2. Ericgorras

    Luz led

    En crecimiento ponle el led a 50 cm de las puntas y en floracion a 30 cm. Espero haberte ayudado
  3. Ericgorras

    Recomendaciones para cultivo interior en 60x60x140

    Eric veo que estás volviendo loco a todo el foro y a ti mismo jajaj te aconsejo el qkwin de 120w y listo. Lo tengo yo y de maravilla abarca todo el espacio que tienes.
  4. Ericgorras

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Mas fotos de como va eso tio!! Pintaca!!! Yo tambien e montau un armario como el tuyo con el qkwin de 120
  5. Ericgorras

    Led Qkwin 120w 60x60x140

    Buenaas gente!! Vengo con par de fotillos el dia 11 de crecimiento de las pekes. Estoy regando con royal bloom.Temperaturas maximaas sobre los 23 y constante 21 y cuando esta apagado a 16. Humedad de unos 60%
  6. Ericgorras

    Led Qkwin 120w 60x60x140

    Vale si lo tendre en cuenta y estare mas al tanto de los cm. Alguien sabe cuanto estiran las OGKush? Tengo pensando pasarlas a florar en una semana con unos 35cm las 4. Las 3 txikitillas k se ven abajo son 3 lemon skunk ke sacare a exterior cuando lo ponga a florar
  7. Ericgorras

    Led Qkwin 120w 60x60x140

    Los 5 primeros dias la tube a esa distancia como dices para que se hicieran poco a poco pero vamos que a 40 cm me parece bien con el 75% de potencia el foco. Lo de las carencias me lo comentas por lo del calcio y el magnesio?
  8. Ericgorras

    Led Qkwin 120w 60x60x140

    Buenas tio!! Esta en crecimiento lleva 9 dias y son de esqueje tendran unos 22 cm
  9. Ericgorras

    Led Qkwin 120w 60x60x140

    Hola buenas vengo con un seguimiento con foco led 60x60x140 con 4 macetas de 7 litros de la variedad OGKUSH partiendo de esquejes. Os paso foto del cultivo despues de transplantarlas a macetas definitivaaa desde 1.4L y con 9 dias de crecimiento.PD:el foco ya lo e puesto recto y a 40cm.
  10. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Perdon por estar tanto tiemp sin responder.. soy un fumau.. saque 19g en seco de cada una!!
  11. Ericgorras

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Estan preciosas!! Porcierto el led que 301B o 302H Full spextrum??
  12. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Mañana corto. Llevo haciendo lavado de raices 2 semanas.
  13. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Actualizo.. dia 51 si no me equivoco. Me a entrado pelin de mosca negra pero creo que ya la e quitado del todo con canela y cascaras de limon.. si alguien ofrece algun otro metodo casero se agradece!
  14. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Buenas! Ya van por el dia 45 o x ai pero ya llevan 3 4 dias sin sol y haber como avanzan..
  15. Ericgorras

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Se le ve un poco triste.. haber como avanza!
  16. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    La mas grande de las dos medira unos 70 75 cm ahora y la otra unos 60..
  17. Ericgorras

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Dia 40 me parece.. un poco tardias pero bueno supongo que estaran pa finales mayo principios junio. Que tal las veis!!??
-