Resultados de búsqueda

  1. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente!! Que opinan de este led https://www.amazon.de/dp/B089QL9W7R/ref=cm_sw_r_wa_awdo_btf_t1_4mkKFbBGVVPM9 Es para un mini espacio de 50 cm x 50 cm Muchas gracias
  2. M

    La Guarida de Larry - CLU048 1216

    Muchas gracias por la respuesta!!... Con que driver lo tiras y a cuanto mA?
  3. M

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Perfecto muchas gracias!!... Me podrías decir cual es del driver y el modelo por favor
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola nuevamente!! me pueden decir la diferencia entre los driver HLG y los ELG ??
  5. M

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    hola cuantos lum tira ese cob a 50w?
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola.... Cual driver clase A que se regule hasta los 1900 mA para llevar el led a 75w cada uno me recomiendan para dos cree 3590 36v.??... que tambien en epoca de vege pueda bajar los mA a 700mA
  7. M

    COMPRAR CREE CXB3590 , (necesito orientacion)

    Desde la paag arrow una persona de arg me dijo que compro ahi el envio es gratis y estuve comparando precios es mas barato también en cuanto al precio del producto en si... .. en esa pag estan los holder también??? Porque creo que son necesario si o si para conectar el led.. y en a pag arrow...
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola necesito urgente una respuesta!!! sobre como quiero utilizar el driver yo... comprar un driver mas grande para que me sobre "espacio " y en un futuro agregar dos led mas.. Empezar con ese driver HGL-185H-C1400A y solo dos led de 36v que trabajen a 50w es de decir que consuman solo 100w...
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola que tal que opinan de lo siguiente aca en argentina es muy dificil conseguir gran variedad de led!....pero consegui algo y quiero su opinion! consegui LED CREE 3070 80 cri 3000k ese mismo de la imagen aca subo el listado de amperaje de acuerdo al led y aqui el cuadro Bueno...
  10. M

    La Guarida de Larry - CLU048 1216

    hola a cuantos w tenes ese led?
  11. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Estuve analizando sobre poner 4 cxb de 3070 y la verdad que no es mala idea la verdad...a 50 w cada uno o a menos w también ya que mi espacio es mini de 0,50mt2
  12. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    De De 0,50mt2 es mini.... que driver me recomiendas? Luego cuando tenga mas pasta le agrego un led mas... se le puede agregar al driver asi como nada?
  13. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola que Driver me recomiendan para tirar 2 cree 3590 3000k 80cri cb 72v para que anden a 50w cada uno.... Ustedes me recomiendan que los tire a 50w a esos de 72v? Otra pregunta por favor necesito respuesta si o si... se necesita holder y adaptador si o si??? O solo holder??? O si quiero...
  14. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola cual seria la diferencia de los cree 3590 36v y 72v? Cual recomiendan y porque?
  15. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchaa gracias... Claro se que estan los de 72v cual seria la diferencia? Cual recomiendan y porque?
  16. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola cual de todos esos me recomiendan? Jajaja son muchos estoy perdido.. primero y principal tienen que ser de 36 v ??
  17. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola encontré esta pag con envio gratuito a la Argentina.. lo que si no encuentro es si estan los vero 29 ... alguien se fija si los encuentra.? .. también hay millones de variedades de los cree 3590 https://www.arrow.com/es-mx/categories/leds-and-led-lighting
  18. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Genial me podes decir ...mas o menos me describes el cultivo... cuanto sacaste con cuantos w? De que tamaño el indoor?
  19. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    A ver es mi primer cosecha y soy medio ansioso al no ver lo que yo queria.... le meti 150 w es decir 3 cob de los chinos un fs y dos blanco cálidos y la verdad que las dos autos salieron enanas y los cocos finos... según lei exceso de luz y aleje bastante los led y aún asi tampoco...
  20. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me he guiado mucho en estas tablas http://ledgardener.com/comparison-lumen-output-common-wattages/ Que opinan?
-