Resultados de búsqueda

  1. rociocogollo

    q pasa si corto con tricomas lechosos?

    hola grupo! queria saber que pasa si los tricomas estan lechosos si corto? xq se esta muriendo la planta..se está secando y no por falta de agua, gracias!!!.
  2. rociocogollo

    ayuda porfisss

    hola grupo!!! a los que leyeron mi historia del indoor ya saben que las plantas no eran mias y en vege no tuvieron nada mas que agua y sustrato horripilante y cero esponjoso,se estan secando los cogollos, hojas con puntas amarillas, como quemadas, puff no se que mas les falta!! tuvieron araña...
  3. rociocogollo

    Nunca vi una planta asi, que opinan los expertos?

    Hola grupo! les cuento un poco la historia de la planta, es de un amigo que la tuvo en vege y no le dio nada solo agua, con tierra bastante fea, muy densa (cero aireada) la maceta ya sé que es minima,vamos a tener que transplatarla ,no queda otra,la riego y el agua automaticamente baja directo y...
  4. rociocogollo

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    Hola grupo!!! necesito de su ayuda por favor!!! les cuento..tenemos unas plantas de un amigo que las planto y las tuvo vegetando en un invernaculo,empezaron a florar y nos pidio si las podiamos poner en un indoor en casa xq comienzan las heladas, vivimos en la patagonia Argentina(hace 5 años...
-